null: nullpx
Filadelfia

"Harry Potter: The Exhibition" se estrenará en el Instituto Franklin en Filadelfia

Esta innovadora exposición celebrará los momentos icónicos, personajes, escenarios y bestias como se ven en las películas e historias de Harry Potter. Desde los misterios del castillo de Hogwarts ™ hasta las payasadas de sus traviesos pero brillantes estudiantes; la exhibición dará vida a la magia, conectará a los visitantes con la comunidad global más grande de fanáticos del Mundo Mágico y revelará el arte y la artesanía detrás de las películas de gran éxito.
2 Jul 2021 – 12:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- El Instituto Franklin ha sido elegido por Warner Bros. Themed Entertainment para albergar el estreno mundial de una nueva oferta de "Harry Potter: The Exhibition" que recorrerá todo el mundo el próximo año, informó el Philadelphia Business Journal.

En asociación con Imagine Exhibitions Inc. y EMC Presents, Warner Bros. llevará la exhibición del mundo mágico a Filadelfia a principios de 2022. Desde allí, el programa se dirigirá a áreas que incluyen América Latina, la región Asia-Pacífico, Europa y África. El Instituto Franklin anunciará las fechas locales de apertura y venta de entradas en los próximos meses.

La nueva exhibición detrás de escena explorará las películas e historias de Harry Potter y la serie de Animales Fantásticos relacionados, así como los relatos expandidos del mundo mágico que incluyen Harry Potter y el legado maldito. Se sumergirá en los personajes, escenarios, bestias mágicas y momentos cumbre de las historias, y los visitantes podrán ver de cerca los accesorios auténticos y los trajes originales de algunas de las películas, informó PBJ.com.

Si bien los detalles iniciales son escasos, el Instituto Franklin y sus socios del proyecto enfatizan que la exhibición incluirá tecnología inmersiva y elementos de diseño para atraer a los visitantes del museo a la experiencia de Harry Potter. Según el sitio web de Imagine Exhibitions, la próxima exhibición afectará a elementos básicos de la franquicia originada por la autora J.K. Rowling, incluidos los misterios del castillo de Hogwarts, las travesuras de sus estudiantes mágicos, duelos, dragones, las Artes Oscuras, el banco Gringotts dirigido por duendes y el Ministerio de Magia.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés