null: nullpx
Violencia Doméstica

Hispana es acusada de contratar a un sicario para matar a su marido en Allentown

Claudia Carrion, de 44 años, fue acusada de solicitud criminal para cometer homicidio después de que accedió a pagar $ 4,000 a un detective de la policía que se hacía pasar por un sicario, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Lehigh.
14 Jun 2021 – 11:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ALLENTOWN, Pensilvania- Los investigadores alegan que una mujer de Allentown hizo un depósito de $ 100 y acordó un plan de pago por el asesinato de su esposo.

La policía de Allentown acusó a Claudia Carrion, de South Delaware Street, de un solo cargo de solicitud criminal para cometer homicidio después de que supuestamente intentó contratar a un detective encubierto. La jueza de distrito Donna Butler procesó a la mujer dominicana de 44 años el viernes por la mañana temprano, y fijó una fianza de $ 500,000.

La unidad de vicio del Departamento de Policía de Allentown recibió pistas de un informante confidencial de que una mujer estaba tratando de contratar a un sicario para matar a su esposo, según la denuncia penal presentada contra Carrión. Los investigadores el jueves por la tarde realizaron una operación encubierta.

Un detective encubierto de la policía de Allentown se reunió con Carrion, quien "describió en detalle por qué quería que mataran a su esposo", según los registros judiciales. Los investigadores dijeron que se refirió al presunto abuso contra ella y su familia.

Carrion presuntamente acordó pagar $ 4,000 por el asesinato de su esposo. No pudo pagar el monto total por adelantado, por lo que supuestamente le pagó al detective un depósito de $ 100 después de algunas negociaciones. Luego fue detenida.

Durante una entrevista, Carrión dijo a las autoridades que su esposo la había abusado y engañado con otras mujeres. Los investigadores dijeron que ella nunca se comunicó con la policía sobre ningún caso de abuso.

Supuestamente admitió haber hecho el pago inicial en billetes de $ 20 y haber aceptado pagar cuotas semanales de los $ 3,900 restantes. La policía alega que ella también admitió que intentó sin éxito una vez contratar a alguien para que matara a su esposo.

Carrion no pagó la fianza y fue enviada a la cárcel del condado de Lehigh para esperar una audiencia preliminar programada tentativamente para el 8 de julio.

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia doméstica, puede comunicarse con la Línea Directa Nacional de Violencia Doméstica en línea y llamando al 1-800-799-SAFE (7233). También puede enviar un mensaje de texto con alguien de la línea directa enviando un mensaje de texto con "START" al 1-800-799-SAFE (7233).

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés