Lluvia intensa, descenso en la temperatura y nieve para el fin de semana en Filadelfia

Espere de 1 a 3 pulgadas de nieve en los suburbios de Pensilvania y el condado de Mercer, mientras que podrían caer de 3 a 6 pulgadas en Lehigh Valley, el condado de Berks y los suburbios más al norte y al oeste. No se espera que Filadelfia y los puntos del sur y del este tengan una gran acumulación.

Video Condiciones estables y temperatura frescas para este viernes en Filadelfia

FILADELFIA, PA- El fin de semana comienza con una lluvia que cambiará rápidamente a una mezcla invernal y luego nieve a medida que las temperaturas caigan en picado el sábado. Partes de la región de Filadelfia estarán bajo aviso por heladas repentinas y condiciones resbaladizas que podrían conducir a viajes peligrosos.

El aviso para un cambio rápido a la nieve, congelación repentina potencial y condiciones de viaje difíciles cubre los suburbios de Pensilvania, Lehigh Valley, el condado de Berks y el condado de Mercer, Nueva Jersey, de 8 a.m. a 6 p.m. del sábado.

PUBLICIDAD

No se espera que sea una megatormenta de nieve, pero los vecindarios más fríos podrían recibir pulgadas de nieve adherida. Además, tenga cuidado con las fuertes ráfagas de viento que harán que se sienta aún más frío.

Viernes


El viernes comenzó con algo de niebla, algunos puntos helados, escarcha y temperaturas alrededor de los 30 grados. Pero nos espera un calentamiento durante todo el día con una temperatura máxima de alrededor de 60 grados en muchos vecindarios.

Sábado


Las temperaturas caen rápidamente con nieve probable el sábado. La lluvia comenzará antes de las 4 a.m. con temperaturas en los 40 grados superiores. La lluvia será aún más fuerte al amanecer.

A medida que avanza la mañana, entrará un frente frío, lo que hará que las temperaturas bajen rápidamente y las precipitaciones cambien drásticamente. Antes del mediodía del sábado, la lluvia cambiará a una mezcla invernal y nieve en toda la región. La transición a la nieve debería ocurrir primero en Lehigh Valley y en la mayoría de los suburbios del norte y oeste, donde podría estar cayendo una mezcla invernal a las 8 a.m., y luego moverse hacia el sur.

Por la tarde, gran parte de la región podría estar nevando con temperaturas bajo cero en todas partes.

Cuidado en el camino


Las condiciones podrían cambiar rápidamente el sábado ya que las temperaturas descienden rápidamente y conducen a una posible congelación repentina. Esto podría causar lugares resbaladizos en caminos y aceras, así que tenga a mano el derretimiento de hielo y limite cualquier viaje innecesario. Además, tenga esa pala de nieve lista, dependiendo de dónde se encuentre.

Notas Relacionadas

Acumulaciones


Espere de 1 a 3 pulgadas de nieve, especialmente en superficies cubiertas de hierba, en los suburbios de Pensilvania, los vecindarios más al norte de Filadelfia, como Chestnut Hill, el extremo norte de Delaware y el condado de Mercer. Podrían caer entre tres y seis pulgadas en Lehigh Valley y el condado de Berks, donde es más probable que la nieve se adhiera a las carreteras y aceras.

PUBLICIDAD

El centro de la ciudad de Filadelfia y los puntos al sur y al este deberían ver algunas nevadas, pero no grandes acumulaciones. La nieve debería terminar en todas partes a primera hora de la tarde del sábado. Tenga cuidado con el clima ventoso también con ráfagas de 40 a 50 mph.

Domingo: cambio de hora


Las temperaturas más frías permanecen el domingo, con máximas en los 30 superiores. Además, recuerde que avanzamos a medida que el horario de verano entra en vigencia el domingo por la mañana temprano.