Protege tu corazón: tres consejos para palear la nieve de forma segura

La Asociación Estadounidense del Corazón advierte que el riesgo de sufrir un ataque al corazón durante el paleado de nieve puede aumentar para algunas personas, y la combinación de temperaturas más frías y el esfuerzo físico aumenta la carga de trabajo del corazón.

Video Tenga cuidado mientras palea la nieve; podría sufrir un infarto cardiaco

FILADELFIA, PA- Ya sea que vea la nieve como una oportunidad para hacer ejercicio o como una molestia, debe seguir varias reglas generales para evitar un ataque al corazón.

La Asociación Estadounidense del Corazón advierte que el riesgo de sufrir un ataque al corazón durante el paleado de nieve puede aumentar para algunas personas, y la combinación de temperaturas más frías y el esfuerzo físico aumenta la carga de trabajo del corazón.

PUBLICIDAD

Palear nieve es un ejercicio muy extenuante para el corazón, y es posible que se sorprenda al descubrir que puede palear durante solo unos minutos antes de notar la tensión. Para aquellos con problemas cardíacos y aquellos que no suelen estar activos, es importante tomar precauciones antes de salir a limpiar su propiedad de nieve. Debe hablar con su médico acerca de palear antes de una nevada.

Aquí hay tres pasos simples para preparar su cuerpo:


1. Estírate antes de salir: Palear nieve es un ejercicio para todo el cuerpo. Para cosechar los beneficios, haga algunos estiramientos antes de palear, como sentadillas, estiramientos de brazos y rotaciones de torso durante cinco a 10 minutos antes de abordar el camino de entrada.

2. Protege tus vías respiratorias: Las bajas temperaturas pueden causar problemas respiratorios. Inhalar aire frío con frecuencia contraerá los pulmones y las vías respiratorias, lo que dificultará la entrada de oxígeno en el torrente sanguíneo. Para evitar esto, use un pañuelo o bufanda sobre la boca y la nariz.

3. Controle su ritmo y tome descansos: Descanse con frecuencia para no sobrecargar su corazón. La American Heart Association sugiere prestar atención a cómo se siente tu cuerpo durante esos descansos.

Mientras palea, escuche a su cuerpo. Algunos ataques cardíacos son repentinos e intensos, pero la mayoría comienza lentamente con dolor o malestar leves. Para los hombres, el síntoma más común de un ataque al corazón es dolor o malestar en el pecho. Las mujeres son más propensas a experimentar dificultad para respirar, náuseas o vómitos y dolor de espalda o mandíbula, según la Asociación Estadounidense del Corazón .

PUBLICIDAD

Palear nieve es una carga de trabajo muy alta para el corazón. Las personas con enfermedades cardíacas conocidas, los ancianos y las personas con alto riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas deben usar el buen juicio y evitar esta actividad.

Si tiene alguno de estos síntomas mientras palea nieve, llame al 911 de inmediato.