null: nullpx
Empresas

Les regalan $10,000,000 en la fiesta de fin de año

Una compañía inmobiliaria de Maryland decidió repartir sus ganancias entre los 198 trabajadores en la celebración de Navidad. Los empleados gritaron, lloraron y saltaron de alegría cuando los sorprendieron con la noticia.
16 Dic 2019 – 11:54 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lo que parecía ser una fiesta de Navidad más para los trabajadores de la empresa inmobiliaria St. John Properties se convirtió en uno de los días más importantes en la vida de cada uno de los 198 empleados. Todos recibieron una cantidad de dinero mayor a la que acostumbran a recibir en sus pagos mensuales. Edward St. John, fundador y presidente de la compañía con sede en Maryland, los sorprendió al repartir entre ellos los 10 millones de dólares de sus ganancias.

John decidió entregar el monto de acuerdo a la antigüedad de los trabajadores en la empresa. El promedio del bono fue de 50,000 dólares, pero algunos recibieron hasta 250,000 dólares, explica la corporación en su página web.

Los empleados abrieron unos sobres que se le habían entregado a la entrada del evento de fin de año que se celebraría en un restaurante. Las caras de sorpresa -y alegría- fueron registradas en un video que se ha popularizado en las redes sociales. Los trabajadores lloraban, gritaban y se abrazaban unos a otros, algunos sin poder creer lo que estaba pasando.

El presidente de St. John Properties, de 81 años de edad, daba un discurso de felicitación a sus empleados por el más reciente logro alcanzando por la compañía: haber construido 20 millones de pies cuadrados de oficinas, tiendas, almacenes y otros espacios en ocho estados, según una nota en The Baltimore Sun.

John dijo durante su discurso que pensaba que le tomaría casi 40 años alcanzar la meta, pero fue lograda en 14 años. “Todos son importantes en esta compañía. Y todos trabajan en esta compañía”, dijo antes de anunciar la bonificación sorpresa. “Quería celebrarlo y hacerlo significativo para las personas que lo lograron. Dirijo el bote, pero ellos son los que lo manejan”, expresó sobre sus trabajadores.

"Para celebrar el logro de nuestro objetivo, queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera importante que tuviera un impacto significativo en sus vidas", dijo John. “Estoy agradecido por cada uno de nuestros empleados, por su arduo trabajo y dedicación. No podría pensar en una mejor manera de mostrarlo ".

"Todavía no lo he absorbido del todo", dijo Nikki Goode, directora de impuestos de la empresa. "Estoy sorprendida, muy agradecida". Ella empezó a trabajar como recepcionista, fue a la universidad mientras avanzaba en su carrera y empezó a ascender posiciones dentro de la marca.

"Lo que sucedió esta noche fue mágico" enfatizó Danielle Valenzia, especialista en cuentas por pagar, quien tiene cinco hijos, igual número de nietos y es responsable de la manutención de sus suegros. Ella lleva 19 años de labores en la empresa.

“La generosidad de un desarrollador de Baltimore se volvió viral. Edward St. John es conocido por su filantropía, que según él fue inspirada por su educación católica. St. John dice que aprendió la importancia de retribuir cuando era un adolescente en Mount St. Joseph High School”, comentó sobre esta especial bonificación la Arquidiócesis de Baltimore a través de Twitter.


Cargando Video...
Comenzó su negocio picando piedra y ahora es dueño de su propia empresa de instalación de mármol
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EmpresasDinero

Más contenido de tu interés