null: nullpx
Alimentos

En estos ocho huertos cerca de Filadelfia puedes recoger la fruta de la temporada

La manzana es una de esas frutas que no puede faltar en el otoño. Su versatilidad para confeccionar tartas, agregar a platos fuertes en salsas o degustarla como una merienda la colocan en un lugar preferencial. Disfruta de las actividades de temporada visitando uno de estos huertos locales.
Publicado 10 Oct 2020 – 02:26 PM EDT | Actualizado 10 Oct 2020 – 04:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- El otoño está haciendo su gran debut en Filadelfia y ya se siente. Por un lado, es un descanso refrescante del calor extremo que se vivió este verano. Por otro lado, tenemos mucha diversión estacional por delante, como calabazas, especias, caminatas donde podemos presenciar el cambio de hojas y, por supuesto, la recolección de manzanas, además de hornear un delicioso pastel en casa después.

A continuación, recopilamos una galería de huertos y granjas que ofrecen recolección de manzanas en los meses otoñales. Planifique un viaje de un día a uno de estos lugares y prepárese para ver algunos huertos realmente hermosos, mientras sigue las medidas de seguridad y mantiene el distanciamiento social, por supuesto.

Muchos de estos huertos requieren reservas de franjas horarias por adelantado este año para garantizar la seguridad de todos, así que planifique con anticipación.

Luego de recoger las manzanas, lo próximo es disfrutar de ellas en un sabroso postre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AlimentosOtoñoSalsasEspecias

Más contenido de tu interés