null: nullpx
Plagas

Vinos y cervezas: los productos más afectados por la mosca linterna manchada en Pensilvania

Las granjas de uvas, lúpulos y árboles de Navidad se ven muy afectadas. Los investigadores confirman que la mosca podría costarle a la Mancomunidad 324 millones de dólares anuales.
6 Abr 2021 – 03:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Los funcionarios de Pensilvania están tratando de adelantarse a la destrucción que acompaña a la infestación estacional de moscas linterna manchadas.

La representante Chrissy Houlahan visitó Braeloch Brewing en Kennett Square el lunes para resaltar el daño causado a las empresas por el insecto.

A la mosca linterna manchada le gusta el lúpulo, un ingrediente clave de la cerveza. Y también les gustan las uvas, lo que podría tener un gran impacto en la producción de vino.

"Cuando las moscas linterna manchadas se alimentan de las vides, estamos viendo una reducción en el rendimiento, estamos viendo una reducción en la calidad de la fruta y, en algunos casos, estamos viendo la muerte completa de la vid", dijo Houlahan.

Muchos productores de uvas dicen que las moscas linterna manchadas les están haciendo reconsiderar su futuro en la industria.

La representante Houlahan encabeza un esfuerzo bipartidista para erradicar la especie invasora.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PlagasCervezas VinosPensilvania Navidad

Más contenido de tu interés