null: nullpx
Halloween

La noche de brujas será una lluviosa y hay cambios para el “Trick or Treat” en Nueva Jersey

Fechas alternativas para la celebración en varias áreas del estado jardín.
30 Oct 2019 – 12:30 PM EDT

FILADELFIA- Con la lluvia en el pronóstico para Halloween, algunas comunidades locales se mudan a pedir dulces a una fecha diferente. Se esperan tormentas eléctricas el jueves, 31 de octubre con temperaturas en los 70 grados. Para el fin de semana se sentirá un contraste notable, con cielos soleados, pero temperaturas más frías.

Si va a disfrutar de la noche de brujas, tome en cuenta algunas precauciones para la seguridad de los niños y demás participantes.

  • Debido a que las máscaras pueden obstruir o limitar la visión, trate de usar como alternativa maquille no tóxico o sombreros decorativos que son más seguros. Los sombreros le deben quedar bien ajustados para prevenir que se deslicen y les cubran los ojos. El maquillaje debe probarse con antelación en una pequeña área de la piel para cerciorarse de no tener sorpresas desagradables el día de la celebración.
  • No utilice lentes de contacto decorativos sin hacerse un examen de los ojos o sin una receta médica de un oftalmólogo. Aunque en las etiquetas o empaques de estos lentes se indica que son de “talla única” o que “no es necesario ver a un especialista de los ojos”, el adquirir lentes de contacto decorativos sin receta es peligroso e ilícito. Su uso puede causar dolor, inflamación, y graves trastornos e infecciones a los ojos que pueden resultar en la pérdida permanente de la visión.
  • Recuérdeles a sus niños cómo marcar o llamar al 9-1-1 (o el número de emergencias de su localidad) en el caso de una emergencia o por si se pierden.

Más contenido de tu interés