null: nullpx
vacuna covid-19 philadelphia

Kimmel Center y otros teatros exigirán prueba de vacunación para asistir a espectáculos en Filadelfia

El presentador de arte más grande del área requerirá que los clientes estén vacunados y enmascarados cuando vuelva a abrir. El Kimmel Center informó que la nueva política comienza con su jornada de puertas abiertas gratuita "Arts Launch" el 18 de septiembre y se extenderá hasta la temporada 2021-22. El mandato estará vigente para todas las actuaciones de las compañías residentes de Kimmel, la Orquesta de Filadelfia, la Ópera de Filadelfia, el Ballet de Filadelfia, entre otras y en todas sus salas, incluidas Verizon, la Academia de Música y el Teatro Merriam.
24 Ago 2021 – 12:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Tres de los teatros más grandes del centro de Filadelfia requerirán prueba de vacunación de todos los asistentes a los espectáculos durante la próxima temporada de otoño, que comienza el 18 de septiembre, confirmaron funcionarios del Centro Cultural Kimmel.

El requisito será para todos los espectáculos en el Centro Kimmel, el Teatro Merriam y la Academia de Música. Los niños menores de 12 años estarán exentos del requisito.

La decisión de la organización coordinadora de los tres teatros sigue un mandato similar de otras instituciones culturales metropolitanas en los Estados Unidos, como el Kennedy Center en la ciudad de Nueva York, así como de organizadores de conciertos como Live Nation.

Los conciertos celebrados recientemente en la playa de Atlantic City, por ejemplo, requerían prueba de vacunación para asistir.

El director del Centro Cultural Kimmel dijo que la decisión se produce después de una encuesta conjunta con otras 35 organizaciones culturales de más de 1 millón de asistentes a conciertos en todo el país.

"Esta investigación en curso, junto con la orientación de las autoridades de salud, también está informando un conjunto riguroso de pautas de salud y seguridad", dijo Anne Ewers, presidenta y directora ejecutiva del Kimmel Cultural Campus, en un comunicado. "Hemos aprendido que el 99% de nuestro público ya está vacunado y está listo para participar en las artes en persona una vez más. Estamos escuchando los comentarios de nuestros invitados, nuestro personal y nuestros artistas, y el claro consenso es la seguridad. debe ser nuestra prioridad número 1 mientras navegamos por un regreso a la convocatoria en torno a las artes. Exigir una prueba de vacunación para los eventos en todo nuestro campus es un componente vital y responsable de la reapertura ".

El Kimmel dijo que todos los titulares de boletos serán notificados con anticipación sobre el requisito de la vacuna y cómo presentar una prueba de ello. Se alienta al público a visitar la página en línea del Compromiso Seguro y Limpio de Kimmel para conocer las pautas e instrucciones de salud y seguridad.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés