null: nullpx
Filadelfia

Kenney propone un aumento de 19 millones de dólares para frenar la violencia en Filadelfia

Los fondos se utilizarían para expandir un par de programas de intervención contra la violencia, una iniciativa de trabajos de transición, así como los esfuerzos de remediación de la plaga de la ciudad, entre otras prioridades.
15 Abr 2021 – 01:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- En medio de un aumento histórico de tiroteos y homicidios, la administración del alcalde Jim Kenney propone $ 18,7 millones adicionales para esfuerzos contra la violencia durante el próximo año fiscal. Los fondos se utilizarían para expandir un par de programas de intervención contra la violencia, una iniciativa de trabajos de transición, así como los esfuerzos de remediación de la plaga de la ciudad, entre otras prioridades.

Si el Ayuntamiento lo aprueba, la inversión total en programas contra la violencia durante el año fiscal 22 sería de $ 35,5 millones de un plan de gastos propuesto de
$ 5,18 mil millones, menos del 5% de los $ 727 millones que la administración de Kenney quiere gastar en el departamento de policía.

“Estamos redoblando nuestro compromiso de abordar la violencia armada como una crisis de salud pública. No es solo un problema de aplicación de la ley ”, dijo Kenney el miércoles durante la tercera sesión informativa pública de la administración sobre cómo la ciudad está respondiendo a la violencia con armas de fuego.

La solicitud de financiamiento adicional coincide con el lanzamiento de una versión actualizada de la Hoja de ruta de Filadelfia para comunidades más seguras, el plan estratégico de cinco años de la administración de Kenney para abordar la implacable epidemia de violencia armada en la ciudad, que ha herido o matado a casi 700 personas en lo que va de año. y poner a la ciudad en camino para establecer un récord de homicidios en un solo año. La violencia con armas de fuego también fue la principal causa de muerte de jóvenes negros y latinos en Filadelfia en 2020.

Según el plan de hoja de ruta actualizado, la ciudad quiere reducir los tiroteos y los homicidios en un 30% para 2023.

La comisionada de policía, Danielle Outlaw, dijo el miércoles que esto se lograría reduciendo constantemente los tiroteos anuales en secciones de la ciudad como parte de la iniciativa Operation Pinpoint del Departamento de Policía de Filadelfia.

"Tendremos que socavarlo", dijo Outlaw. "Los éxitos que estamos viendo en Pinpoint a tiempo nos mostrarán el éxito a largo plazo".

La propuesta de Kenney recibió críticas mixtas de los defensores de la violencia, incluido Jamal Johnson, quien organizó una huelga de hambre de un solo hombre frente al Ayuntamiento para presionar al alcalde para que tomara medidas sobre una resolución del Ayuntamiento que le pedía que declarara la violencia con armas de fuego una emergencia en toda la ciudad.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Filadelfia HomicidiosPolicíaArmasFuego

Más contenido de tu interés