null: nullpx
Accidentes

Instalan cámaras de seguridad en un esfuerzo por frenar el exceso de velocidad en Roosevelt Bulevar

Cualquier persona que sea sorprendida manejando con exceso de 11 millas por hora por encima del límite de velocidad recibirá un boleto por correo.
14 Ene 2020 – 5:18 PM EST

FILADELFIA- Es una calle que los conductores en la ciudad conocen bien, y no siempre por una buena razón. Algunos lo apodan el Boulevard de la Muerte, se trata del Boulevard Roosevelt donde los accidentes automovilísticos y los casos de atropello de peatones es muy frecuente.

La fama de ser una de las calles más peligrosas del estado ha provocado la atención y llegó el momento de atender la situación.

El 20 de enero, la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia instalará cámaras en la primera de las ocho intersecciones a lo largo de un tramo de 9.5 millas del Boulevard.

" Comenzaremos a instalar y administrar un total de 32 cámaras de control de velocidad en ocho ubicaciones a lo largo de Roosevelt Boulevard de inmediato", dijo el Director Ejecutivo de la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia, Scott Petri.

Las 32 cámaras estarán en Roosevelt entre Banks Way y Southampton Road.

Los dispositivos registrarán las velocidades de los conductores a varias millas de la carretera.

Cualquier persona que sea sorprendida manejando con exceso de 11 millas por hora por encima del límite de velocidad recibirá un boleto por correo.

Los conductores que van a 11-19 mph por encima del límite de velocidad estarán sujetos a una multa de $100. Los que conduzcan entre 20 y 29 mph por encima del límite de velocidad recibirán una multa de $125. Los conductores que vayan a más de 30 mph por encima del límite de velocidad recibirán una multa de $150.

La ciudad dará a los conductores un período de advertencia de 60 días antes de que se emitan multas, y todas las presuntas violaciones capturadas por la cámara deben ser revisadas por un oficial de policía.

" La policía debe revisar la evidencia de las violaciones antes de enviarla por correo al propietario registrado a su dirección", dijo Petri.

" Esto es más que emitir multas", dijo el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney. " Se trata de salvar vidas".

La esperanza es que las cámaras de velocidad reduzcan la cantidad de accidentes a lo largo del bulevar.
Los gestores de política pública de la ciudad citan cifras de la ciudad de Nueva York que indican que, entre 2014 y 2017, las cámaras de velocidad redujeron los accidentes en esa ciudad en un 55% y redujeron la velocidad en un 63%.

Los equipos tardarán entre cinco y seis semanas en instalar las cámaras de velocidad. Después de ese tiempo, comenzará el período de advertencia de 60 días.

Las ubicaciones planificadas de las cámaras son las siguientes:

1. Roosevelt Boulevard y Banks Way

2. Roosevelt Boulevard y F Street

3. Roosevelt Boulevard y Deveraux Street

4. Roosevelt Boulevard y Harbison Avenue

5. Roosevelt Boulevard y Strahle Street

6. Roosevelt Boulevard y Grant Avenue

7. Roosevelt Boulevard y Red Lion Road (cerca de Whitten Street)

8. Roosevelt Boulevard y Southampton Road (cerca de Horning Road)

En 2018, hubo 18 accidentes que cobraron la vida de una veintena de personas. Muchos de los accidentes a lo largo de Roosevelt también involucraron a peatones que intentaban cruzar la calle.


RELACIONADOS:AccidentesSeguridadPolicíaPersonasMultas

Más contenido de tu interés