null: nullpx
Incendios

Incendio masivo deja a más de cien personas sin hogar, se reportaron varios heridos

La policía de North Coventry Township dijo que tres bomberos y cuatro residentes fueron trasladados en ambulancia a hospitales por lesiones. Al menos un bombero podía ser visto siendo llevado en una camilla. El personal médico y de bomberos de los condados de Chester, Berks, Montgomery y Delaware ayudó a Norco Fire Company a combatir el incendio, dijo la policía.
31 Jul 2020 – 09:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

NORTH COVENTRY, PA - Más de 100 personas perdieron todo cuando un incendio masivo de tres alarmas atravesó un edificio de apartamentos en North Coventry Township , en el condado de Chester, al oeste de Filadelfia. El incendio fue reportado en los apartamentos Ashwood en Worth Boulevard alrededor de las 7:20 p.m. el jueves por la noche.

Las llamas envolvieron todo el edificio provocando que los tres pisos se derrumbaran sobre sí mismos, dijeron las autoridades.

Los residentes del edificio dicen que no hay hidrantes en el área, por lo que los bomberos han estado bombeando agua desde un estanque cercano.

La Cruz Roja indicó en un comunicado que están ayudando al menos a 15 familias. Se supo que se ha establecido un área de preparación en el departamento de bomberos de Norco. Las autoridades dicen que más de 100 personas vivían en el edificio.

El personal médico y de bomberos de los condados de Chester, Berks, Montgomery y Delaware ayudó a Norco Fire Company a combatir el incendio, dijo la policía.

Los bomberos finalmente pudieron controlar las llamas. Sin embargo, los puntos calientes y las llamas continuaron estallando dentro de la estructura destripada el viernes por la mañana.

La investigación está en curso e involucra a agentes de bomberos del condado de Chester, la policía estatal de Pensilvania y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Voluntarios extienden una mano amiga


La comunidad se unió de inmediato y para el viernes por la tarde, los voluntarios tuvieron que dejar de aceptar donaciones. El espacio en Norco Fire Company se ha convertido en un centro de donación. Los voluntarios han estado trabajando sin parar para clasificar los suministros que se están dejando.

También se han donado miles de dólares, lo que permite tarjetas de regalo para ayudar con los gastos inmediatos. Se espera que el centro de donaciones permanezca abierto de 9 a.m. a 9 p.m. todos los días hasta que descubran los siguientes pasos.

Consejos para prevenir y escapar un incendio en un hogar

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IncendiosBomberosExplosivosPolicíaAgua

Más contenido de tu interés