null: nullpx
Diversión

Hersheypark anuncia reapertura a medida que las restricciones de coronavirus disminuyen en Pensilvania

El parque de diversiones del condado de Dauphin anunció que reanudará las operaciones antes del fin de semana festivo, con varias pautas de salud y seguridad para mitigar aún más la propagación del coronavirus.
17 Jun 2020 – 03:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Si estás haciendo planes para el fin de semana del 4 de julio ahora que las restricciones pandémicas se han aliviado, Hersheypark reabrirá el 3 de julio.

El parque de 121 acres ha aumentado la limpieza y desinfección de las áreas de alto contacto en todo el complejo, y los huéspedes deberán hacer reservas utilizando un sistema en línea antes de llegar al parque para garantizar que se cumplan los límites de capacidad. A aquellos que no hagan reservas con anticipación no se les garantizará la admisión.

También se recomienda a los huéspedes que compren boletos con anticipación antes de llegar a Hersheypark para reducir las interacciones cara a cara. Los visitantes también deben traer la menor cantidad posible de artículos personales.

Se aplicarán seis pies de distancia social a través de señalización, marcas en el suelo y otros anuncios, pero los requisitos de distancia social y desinfección variarán según la atracción, según la necesidad. Algunos paseos pueden cerrar u operar con capacidad limitada para imponer el distanciamiento social.

Se han implementado plexiglás y otras barreras en las estaciones de alimentos y bebidas para minimizar el contacto entre empleados e invitados.

Todos los huéspedes mayores de 2 años deberán cubrirse la cara a menos que estén cenando y en ciertos paseos, y todos los huéspedes se someterán a una prueba de temperatura al ingresar al parque. Si alguien tiene una temperatura superior a 100.4 grados, se le pedirá que se vaya.

Se recomienda a los huéspedes que se laven las manos con frecuencia y practiquen una buena higiene mientras están en el parque, y aquellos que se sienten enfermos, experimentan síntomas de COVID-19 o han estado expuestos a alguien con el coronavirus no deben visitar el Hersheypark.

La guía de seguridad en el parque puede cambiar a medida que los funcionarios de salud estatales y el CDC continúen actualizando las pautas de salud de COVID-19, dijo el parque.

Para reembolsar a los huéspedes que ya han comprado pases de la temporada 2020, Hersheypark proporcionará un día adicional por cada día de funcionamiento público que el parque esté cerrado durante la temporada.

Los parques de atracciones están autorizados para reanudar los negocios en Pensilvania una vez que los condados en los que residen se trasladen a la fase verde del plan de reapertura del estado en medio de la pandemia COVID-19. El condado de Dauphin entrará en la fase verde el próximo viernes.

Hersheypark había indicado que probablemente volvería a abrir en julio después de que originalmente planeaba reanudar las operaciones en junio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés