null: nullpx
Filadelfia

Filadelfia clasifica las motos de cross y los vehículos todo terreno como ilegales para uso en la calle

Un enfrentamiento entre los propietarios de viviendas y los grupos de ciclistas callejeros llevó al ayuntamiento a prohibir explícitamente los vehículos todo terreno en las calles de la ciudad. Aunque esto probablemente no detendrá el problema que por años ha mantenido preocupados a los habitantes, especialmente en el norte de la ciudad.
11 Jun 2021 – 11:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Montar motos de cross y vehículos todo terreno como buggies en las calles de Filadelfia ahora es ilegal.

En una votación unánime este jueves, el Ayuntamiento de Filadelfia enmendó el código de tráfico para definir motos de cross y buggies de dunas como vehículos ilegales. El cambio cierra un terreno gris que impidió que la policía de Filadelfia confiscara los vehículos, según un comunicado de la oficina del concejal Alan Domb.

Domb copatrocinó la legislación con los concejales Mark Squilla y Derek Green.

"Los residentes de todos los vecindarios de la ciudad, en todas partes, han estado lidiando con estas situaciones peligrosas", dijo Domb.

Los residentes han estado en desacuerdo durante mucho tiempo con los conductores de motos de cross y ATV que usan las calles de la ciudad. Las reuniones comunitarias sobre el tema a menudo estaban animadas con los propietarios quejándose del ruido excesivo y las confrontaciones con los pasajeros.

Un incidente de alto perfil entre un conductor y un motociclista en el sur de Filadelfia en marzo resultó en cargos criminales. El video del teléfono celular mostró al ciclista golpeando a un conductor y arrojando concreto al automóvil después de un accidente menor. El ciclista finalmente fue acusado de agresión agravada.

Cargando Video...
Desorden y carreras clandestinas: cansados del escándalo, residentes presentan denuncia

De manos atadas


La policía ha tomado medidas enérgicas periódicamente contra la conducción, a veces realizando operaciones encubiertas, pero la política del departamento sobre persecuciones de vehículos hace que sea difícil ponerse al día con los pasajeros.

Los miembros de la comunidad de los ciclistas callejeros han dicho que solo conducen por diversión y tratan de salir de los vecindarios plagados de delitos violentos.

El ayuntamiento y la comunidad de ciclistas están explorando la creación de un parque de vehículos todo terreno y motos de cross en algún lugar de la ciudad. Domb dijo que pasaría algún tiempo antes de que eso suceda, ya que la ciudad necesitaría trabajar no solo para encontrar terrenos y construir el parque, sino también determinar la propiedad y establecer un sistema para registrar y transportar los vehículos todo terreno al parque.

"Creo que, de manera realista, eso podría llevar algún tiempo. Queremos encontrar una ubicación que no sea residencial o comercial", dijo Domb.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés