Todo lo que los habitantes de Pensilvania necesitan saber sobre el cambio de hora 2021

El horario de verano finaliza a las 2 a. m. hora local del domingo, 7 de noviembre y comienza de nuevo a las 2 a. m. del domingo 13 de marzo de 2022. Después de que los relojes "retrocedan", será más claro por la mañana y más oscuro por la noche.

Video Cambio de hora 2021: todo lo que necesita saber sobre el retroceso el 7 de noviembre

FILADELFIA, PA- Una semana después de Halloween, espere el truco anual (puestas de sol tempranas) y golosina (dormir hasta tarde): el horario de verano está llegando a su fin.

Muchos expertos han señalado los efectos adversos para la salud del cambio de hora, y los estudios muestran que 7 de cada 10 estadounidenses prefirieron no cambiar de un lado a otro.

PUBLICIDAD

Pero nos guste o no, 2021 continuará con la práctica de cien años de "retroceder". Aquí está todo lo que necesita saber sobre el final del horario de verano este año:

El horario de verano finaliza a las 2 a. m. hora local del domingo, 7 de noviembre y comienza de nuevo a las 2 a. m. del domingo 13 de marzo de 2022. Después de que los relojes "retrocedan", será más claro por la mañana y más oscuro por la noche.

Horario de verano: realidad y ficción


⏰Estás ahorrando luz del día, no durante el verano.

⏰Contrariamente a la creencia popular, el horario de verano no se inventó en beneficio de los agricultores. El crédito por el horario de verano pertenece a Benjamin Franklin, quien sugirió la idea por primera vez en 1784.

⏰Los alemanes fueron los primeros en adoptar oficialmente el sistema de extensión de luz en 1915 como medida de ahorro de combustible durante la Primera Guerra Mundial.

⏰De 1986 a 2006, el horario de verano en los EE. UU. Comenzó en abril y finalizó en octubre, pero se extendió de marzo a noviembre a partir de 2007.

⏰Aproximadamente 70 países de todo el mundo observan DLS.

⏰Hawái, Samoa Americana, Guam, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU. Y la mayor parte de Arizona no observan el cambio de hora.

¿Cómo afecta el cambio de horario de verano a la salud?


Un estudio de 2020 realizado por los Institutos Nacionales de Salud encontró que alrededor de 150,000 estadounidenses experimentaron problemas de salud física causados por los cambios de horario bianuales.

PUBLICIDAD

Estos incluyeron derrames cerebrales, ataques cardíacos, accidentes y cambios de humor, por ejemplo, dijo la Dra. Jennifer Ashton, corresponsal médica en jefe de ABC News.

"Realmente se trata de ese cruce entre la biología y la vida social y cómo afecta nuestros ritmos circadianos", dijo.

Los biólogos circadianos creen que los efectos nocivos para la salud del horario de verano son el resultado de un desajuste entre el "reloj" del sol. Esto afecta nuestro reloj social, como los horarios de trabajo y escuela, y el reloj biológico interno de 24 horas del cuerpo.

Haciendo tic-tac a nivel molecular, el reloj biológico se detiene, o se ajusta, por la exposición a la luz solar y la oscuridad. Regula funciones corporales como el metabolismo, la presión arterial y las hormonas que promueven el sueño y el estado de alerta.

Los cambios de tiempo alteran los horarios de sueño, un problema potencial cuando tantas personas ya tienen falta de sueño, dice la Dra. Phyllis Zee, investigadora del sueño en Northwestern Medicine en Chicago.Numerosos estudios han relacionado el inicio del horario de verano en la primavera con un breve aumento en los accidentes automovilísticos y con un rendimiento deficiente en las pruebas de alerta, ambos probablemente debido a la falta de sueño.

Video Paseos en tren que no puedes perderte en Pensilvania durante el otoño

¿EE. UU. eliminarán el horario de verano?


No hay muchos temas de política pública en los que alrededor del 70% de los estadounidenses no les guste el status quo y no hay una división partidista real, pero por los cuales no se hace nada para cambiarlo. Bueno, ahí es donde estamos con el horario de verano, donde los estadounidenses están de acuerdo en el problema pero no en la solución.

PUBLICIDAD

La lucha por el horario de verano lleva más de 100 años. ¿Deberíamos adelantar los relojes en primavera y retrasarlos en otoño? Si no es así, ¿deberíamos seguir con el horario de verano o con el horario estándar más tradicional?

Varios estados, incluidos Carolina del Norte, Montana, Minnesota y las Dakotas, han considerado medidas similares en los últimos años sin ningún impulso real. Las propuestas a menudo pierden fuerza porque el Congreso tendría que revisar la Ley de Tiempo Uniforme para hacer posibles cambios.

En 2018, aproximadamente el 60% de los votantes de California aprobaron una medida electoral que ordenaba a la Legislatura que considerara los cambios de horario. Después de recibir apoyo bipartidista en los comités, un proyecto de ley para poner al estado en el horario de verano del Pacífico se estancó permanentemente antes de que la Asamblea en pleno pudiera considerarlo.

Algunos en el Congreso también han propuesto prohibir el cambio de horario.

Resulta que, como ocurre con muchos otros temas y debates nacionales, hay intereses especiales en competencia con mucho dinero en juego.

El Departamento de Transporte de EE. UU., que supervisa el horario de verano, dice que la luz solar adicional más tarde en el día ahorra energía, da como resultado menos tráfico y muertes de peatones y reduce la anarquía, ya que "más personas realizan sus asuntos durante la luz del día en lugar de en noche, cuando se producen más delitos ".

Un cambio permanente podría significar que más niños se preparen para la escuela y adultos que se pongan a trabajar en la oscuridad.

Video Paseo inolvidable: los mejores senderos para visitar durante el otoño en Pensilvania

¿Cómo pueden las personas prepararse para el cambio de hora?


Trate de preparar el cuerpo gradualmente. Ajustar lentamente su horario de sueño con aproximadamente un mes de anticipación puede disminuir el impacto del cambio de hora.

PUBLICIDAD

La Dra. Ashton dijo que también puede exponerse más a la luz del sol de la mañana. Comer ligeramente durante el día puede ayudar a mantener equilibrados los ritmos circadianos.

También ayuda minimizar el tiempo frente a la pantalla y evitar las luces brillantes.

"Sea consciente de los cambios en nuestro estado de ánimo. Esto realmente puede afectar a las personas, y creo que es importante no descartar esos cambios", dijo.