null: nullpx
Reciclaje

Guarde sus desperdicios, la recolección de basura y reciclaje de Filadelfia se retrasó nuevamente esta semana

Filadelfia recibe una gran cantidad de quejas con respecto al servicio de recolección, pero las 311 quejas de basura y reciclaje esta semana son hasta 10 veces más altas, desde un promedio diario de aproximadamente 110 antes de abril a más de 1,090 hasta la primera semana de agosto.
10 Ago 2020 – 09:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La recolección de basura y reciclaje se retrasará nuevamente esta semana ya que Filadelfia continúa luchando con el incremento de desperdicios y la ausencia de personal durante la pandemia de coronavirus.

El Departamento de Calles anunció que la recolección de basura y reciclaje para la semana, a partir del 10 de agosto, se recolectará un día después del horario normal. Los residentes deben depositar su basura y materiales de reciclaje un día más tarde de su día normal.

Debido a los importantes retrasos en la recolección de reciclaje, la ciudad dijo que solo está recolectando material reciclable el lunes que se ha estado acumulando en la acera de las semanas anteriores.

Centro de Conveniencia


Hasta que el Departamento de Calles vuelva a encarrilar los horarios de recolección, hay centros donde puede desechar su propia basura. Se llaman Centros de conveniencia de saneamiento de Filadelfia. Las devoluciones son gratuitas y el horario público se ha ampliado de 6 a.m. a 8 p.m.

Las ubicaciones son:
Port Richmond: 3901 Delaware Ave.
Oeste de Filadelfia: 5100 Grays Ave
Mansión de la fresa: 2601 W. Glenwood Ave.
Suroeste de Filadelfia: 3033 S. 63rd St., cerca de Passyunk Avenue
Noroeste de Filadelfia: 300 cuadras de Domino Lane, cerca de Umbria Street
Noreste de Filadelfia: State Road y Ashburner Street

Cargando Video...
Retrasos en el recogido de basura en Filadelfia preocupa a los residentes del norte de la ciudad
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés