Pareja es acusada de fabricar y vender ‘moonshine’ durante 30 años

Glenn McCleester, de 75 años, y Barbara McCleester, de 65, ambos de Port Matilda, enfrentan cargos por delitos menores de venta ilegal de licor, fabricación y venta de licor sin licencia, según los investigadores de la Oficina de Cumplimiento del Control de Bebidas Alcohólicas de Pensilvania.

Video Escasez de licor provoca racionamiento para ciertas bebidas en Pensilvania

Una pareja del condado de Centre en Pensilvania está acusada de producir y vender alcohol ilegal durante más de tres décadas, dijeron las autoridades.

Glenn McCleester, de 75 años, y Barbara McCleester, de 65, ambos de Port Matilda, enfrentan cargos por delitos menores de venta ilegal de licor, fabricación y venta de licor sin licencia, según los investigadores de la Oficina de Cumplimiento del Control de Bebidas Alcohólicas de Pensilvania,

PUBLICIDAD

Se inició una investigación en abril de 2021 después de que las autoridades recibieran una denuncia anónima de que la pareja operaba como “ contrabandistas”, informó la estación WPXI-TV

Los investigadores dijeron que entre abril de 2021 y enero de 2022, un oficial encubierto realizó cuatro compras separadas del licor ilegal, que la pareja vendió a $60 por galón, informó WJAC-TV.

La denuncia penal establece que cuando el oficial conoció a la pareja por primera vez, dijeron que su receta había sido transmitida por el "legendario destilero ilegal" y expiloto de NASCAR Junior Johnson. Barbara McCleester le mostró al oficial cuán "puro" era su alcohol encendiéndolo y mostrando cómo la llama era azul, no naranja.

El 26 de enero, los oficiales emitieron una orden de registro en la cabaña de la pareja en Taylor Township y confiscaron los productos de destilación utilizados en su operación, informó WJAC.

Los McCleester tienen una audiencia preliminar programada para el 15 de febrero, informó el Daily Times.