null: nullpx
Trenes

Estos son los cambios del servicio SEPTA Market-Frankford que debes saber

Iniciando el 24 de febrero, SEPTA está eliminando el servicio A / B skip-stop durante las horas pico de viaje, lo que significa que todos los trenes se detendrán en todas las estaciones, en todo momento.
24 Feb 2020 – 09:00 AM EST

FILADELFIA- Se realizarán grandes cambios para los pasajeros de SEPTA que toman la línea Market-Frankford a partir del lunes, 24 de febrero por la mañana.

Además de la eliminación del servicio skip-stop durante los viajes pico, SEPTA también aumentará las frecuencias de servicio durante las horas nocturnas de lunes a viernes. SEPTA ha visto aumentar la demanda durante este período debido a varios factores, en particular los cambios en los horarios de trabajo para los clientes que viajan fuera de la ventana tradicional de nueve a cinco.

" La línea Market-Frankford es la columna vertebral del sistema SEPTA, y estamos entusiasmados de ofrecer estas mejoras de servicio a nuestros pasajeros", dijo Leslie S. Richards, gerente general de SEPTA. " Junto con el aumento de frecuencias en la noche, creemos que estas mejoras posicionan mejor a SEPTA para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros ciclistas".

El servicio de parada rápida A / B está actualmente en vigencia de 7:00 a 8:00 a.m. y de 4:00 a 5:00 p.m., los días de semana en las estaciones: Berks, York-Dauphin, Huntingdon, Somerset, Tioga e Church en el extremo este de la línea, y Millbourne y 63rd Street en el extremo oeste.

Con la eliminación del servicio skip-stop durante los viajes pico y las frecuencias más altas por las tardes, los clientes verán las siguientes mejoras a partir del 24 de febrero:


  • En las estaciones A / B que pronto se convertirán en ex, la eliminación de las paradas mejorará el servicio de un tren cada ocho minutos a un tren cada cuatro minutos durante las horas pico.
  • La línea Market-Frankford continuará operando con frecuencias pico de cuatro minutos en los períodos pico de viaje, de 7 a 9 a.m. y de 4 a 6 p.m.
  • De 6 a 7 p.m., las frecuencias mejorarán de un tren cada 10 minutos a un tren cada 6 minutos
  • De 7 a 8 p.m., las frecuencias mejorarán de un tren cada 10 minutos a un tren cada 8 minutos
  • Los trenes están programados para correr cada cuatro minutos durante las horas pico.

El servicio nocturno de lunes a viernes también aumentará, con trenes que llegan a las estaciones tres minutos más rápido.



RELACIONADOS:TrenesTransporteComunidadPhiladelphia

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.