null: nullpx
Trenes

Estos son los cambios del servicio SEPTA Market-Frankford que debes saber

Iniciando el 24 de febrero, SEPTA está eliminando el servicio A / B skip-stop durante las horas pico de viaje, lo que significa que todos los trenes se detendrán en todas las estaciones, en todo momento.
24 Feb 2020 – 09:00 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Las autoridades investigan después de que el cuerpo de un hombre fue encontrado en la cima de un tren SEPTA en Fishtown en la línea Market-Frankford cerca de la estación Girard, justo después de las 12:00 p.m., el 3 de febrero. Crédito: Charlene Santiago/ Univision 65

FILADELFIA- Se realizarán grandes cambios para los pasajeros de SEPTA que toman la línea Market-Frankford a partir del lunes, 24 de febrero por la mañana.

Además de la eliminación del servicio skip-stop durante los viajes pico, SEPTA también aumentará las frecuencias de servicio durante las horas nocturnas de lunes a viernes. SEPTA ha visto aumentar la demanda durante este período debido a varios factores, en particular los cambios en los horarios de trabajo para los clientes que viajan fuera de la ventana tradicional de nueve a cinco.

" La línea Market-Frankford es la columna vertebral del sistema SEPTA, y estamos entusiasmados de ofrecer estas mejoras de servicio a nuestros pasajeros", dijo Leslie S. Richards, gerente general de SEPTA. " Junto con el aumento de frecuencias en la noche, creemos que estas mejoras posicionan mejor a SEPTA para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros ciclistas".

El servicio de parada rápida A / B está actualmente en vigencia de 7:00 a 8:00 a.m. y de 4:00 a 5:00 p.m., los días de semana en las estaciones: Berks, York-Dauphin, Huntingdon, Somerset, Tioga e Church en el extremo este de la línea, y Millbourne y 63rd Street en el extremo oeste.

Con la eliminación del servicio skip-stop durante los viajes pico y las frecuencias más altas por las tardes, los clientes verán las siguientes mejoras a partir del 24 de febrero:


  • En las estaciones A / B que pronto se convertirán en ex, la eliminación de las paradas mejorará el servicio de un tren cada ocho minutos a un tren cada cuatro minutos durante las horas pico.
  • La línea Market-Frankford continuará operando con frecuencias pico de cuatro minutos en los períodos pico de viaje, de 7 a 9 a.m. y de 4 a 6 p.m.
  • De 6 a 7 p.m., las frecuencias mejorarán de un tren cada 10 minutos a un tren cada 6 minutos
  • De 7 a 8 p.m., las frecuencias mejorarán de un tren cada 10 minutos a un tren cada 8 minutos
  • Los trenes están programados para correr cada cuatro minutos durante las horas pico.

El servicio nocturno de lunes a viernes también aumentará, con trenes que llegan a las estaciones tres minutos más rápido.

Cargando Video...
Conductores de SEPTA siguen un protocolo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TrenesTransporteComunidadPhiladelphia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés