null: nullpx
Coronavirus

Este condado de Pensilvania hizo una advertencia a los dueños de bares por no seguir el distanciamiento y el uso de mascarillas

Las autoridades de salud indicaron que han visto como en otras partes las empresas tuvieron que cerrar porque la cantidad de casos de coronavirus incrementó. Los funcionarios están tomando medidas enérgicas en un esfuerzo por evitar que eso suceda en esta parte de Pensilvania.
10 Jul 2020 – 02:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A medida que los casos de coronavirus en Pensilvania aumentan entre los jóvenes, el condado de Delaware, al suroeste de Filadelfia, quiere recordarles que los bares y las fiestas son lugares donde las posibilidades de transmisión son altas. Se han presentado varios informes en el condado con respecto a bares a capacidad y los clientes de pie en el bar, sin usar mascarillas.

El condado recordó a los empleados y clientes del bar qué precauciones aún deben tomarse en la fase verde.

Estar de pie en las áreas del bar no está permitido. Todos los clientes deben estar sentados. Un máximo de cuatro clientes que tienen una relación común puede sentarse juntos en el bar mientras se adhieren a las pautas de distancia física de 6 pies. Todos los clientes deben usar máscaras al entrar, salir y mientras permanecen en el interior del restaurante o bar. Las máscaras se pueden quitar mientras está sentado.

Los empleados deben usar una máscara mientras trabajan en un restaurante o bar.

Tome acción y formule una queja


El condado está tomando medidas enérgicas contra los infractores de distanciamiento social y protocolos de uso de máscaras. El pasado fin de semana, la policía estatal inspeccionó más de 2,000 bares en Pennsylvania. Se les pide a los clientes, residentes y otros dueños de negocios que reporten negocios que no siguen la orden. Los informes se pueden hacer a la Oficina de Control de Licores de la Policía Estatal de Pensilvania por teléfono (al 1-800-932-0602) o en línea.

Los propietarios de bares que se encuentren en incumplimiento pueden enfrentar una multa, multa y / o suspensión de su licencia.

El condado reiteró que el uso de máscaras y el distanciamiento social son necesarios, no solo para que los jóvenes se protejan del virus, sino para proteger a los ancianos y a los inmunocomprometidos. Estas medidas de mitigación también pueden ayudar a prevenir un retroceso en las fases amarilla y roja y el cierre de negocios que resultaría.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés