Hombre denuncia que no están guardando distanciamiento social en un restaurante y recibe amenaza con un arma

La persona, que fue testigo de los momentos de tensión que se vivieron en el restaurante Nick’s Roast Beef , dijo que tomó la decisión de hablar por que “a un hombre negro le apuntaron con un arma por decir la verdad. No estábamos distanciados sociales”.

Video Dueño de bar en Old City apunta con arma a otro hombre durante una discusión por distanciamiento social y quedó grabado en video

FILADELFIA, PA- El domingo, un dueño de un bar de Filadelfia sentado frente a un restaurante cercano fue captado por una cámara apuntando con un arma a un hombre que denunció a los clientes por su falta de distanciamiento social.

El tenso encuentro se desarrolló después de que el transeúnte no identificado detuviera su bicicleta cerca de Nick's Roast Beef y comenzó a llamar a los clientes que estaban cenando al aire libre, informó el Philadelphia Inquirer.

PUBLICIDAD

"¡Distanciamiento social! ¡Nadie lleva una máscara!", el hombre no identificado gritó, una testigo de nombre Liz Krieger, de 34 años, que estaba sentada en el restaurante, le dijo al periódico.

Los clientes le gritaron al hombre que se fuera y Jamie Atlig, propietario del cercano Infusion Lounge, se levantó para enfrentarlo, según el informe.

El hombre negro gritó "privilegio MAGA" a Atlig, quien respondió: "¡Trump 2020!", según Krieger.

Atlig luego sacó su arma, lo que provocó que algunos clientes, incluido Krieger, corrieran en defensa del hombre negro.

"Guarde el f-k", se podía escuchar a una mujer en un video diciéndole a Atlig.

" No está haciendo nada. No está haciendo nada. Tenía un candado de bicicleta”, continúa, según el video, que fue publicado en Twitter por un interno del concejal de la ciudad de Filadelfia, Isaiah Thomas.

Tan rápido como la confrontación se intensificó, Krieger dijo, en cuestión de segundos, Atlig guardó su arma.Krieger le dijo al Philadelphia Inquirer que otros clientes gritaron que el hombre negro tenía una pistola, cuando en realidad, afirmó, era el candado de la bicicleta del hombre.

Robert Gamburg, abogado de Atlig, le dijo al periódico que su cliente tiene licencia para portar un arma y la sacó después de que el hombre "buscó un objeto a sus espaldas".

"Es dueño de un negocio y estaba siendo amenazado", dijo Gamburg. "El señor Atlig desenfundó su arma de fuego autorizada, calmó la situación y volvió a sentarse.

Krieger disputa esa versión y le dijo al periódico que el hombre solo sacó el candado de su bicicleta después de que Atlig sacó su arma.

PUBLICIDAD

“A un hombre le apuntaron con un arma por decir la verdad. No estábamos distanciados sociales ", dijo Krieger.

"Estaba completamente en el derecho de gritarnos, y si no hubiera estado allí, así es como se dispara a los negros y luego se afirma que tenía un candado de bicicleta y la gente pensó que era un arma".

La policía de Filadelfia está investigando el incidente.