null: nullpx
Comunidad

Estas son tres de las mejores ciudades de Estados Unidos para vivir: ¿sabes si se encuentra la tuya?

La revista Money publicó una lista con las mejores ciudades de cada estado para las familias de clase media tras analizar datos com educación académica y seguridad, entre otros. También se analizaron ciudades y pueblos con una población de al menos 25.000 habitantes. Se eliminó cualquier lugar que tuviera más del doble del riesgo nacional de delincuencia.
24 Sep 2020 – 05:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El ambiente familiar de Mount Laurel llevó al municipio de South Jersey a la clasificación anual de la revista Money de los 50 mejores lugares para vivir.

Mount Laurel fue nombrado el 16º mejor lugar para vivir, superando ligeramente a Abington, que ocupó el puesto 19 y Ross obtuvo la posición 48. La proximidad de los municipios a Filadelfia se mencionó como una ventaja en las clasificaciones.

Money consideró varios factores, incluidas las oportunidades de empleo, la asequibilidad de la vivienda y la educación, al desarrollar su lista. Las clasificaciones fueron compiladas por varios periodistas y un grupo de socios de investigación.

Primero redujeron la lista para incluir municipios con al menos 25.000 residentes. Luego eliminaron los pueblos con "más del doble del riesgo nacional de delincuencia", un ingreso promedio inferior al 85% del resto de su estado, y lugares que carecían de diversidad.

Eso redujo el grupo a 1.890 ubicaciones. Al final, Evans, Georgia encabezó la lista. El resto de los cinco primeros: Parker, Colorado, Meridian, Idaho, Rockwall, Texas y Columbia, Maryland.

Mount Laurel
La revista calificó el municipio del condado de Burlington como un lugar enfocado en la familia a poca distancia en auto de Filadelfia y Jersey Shore. El CoCo Key Water Resort Park, Paws Discovery Farm y un pequeño parque de atracciones llamado Funplex se sumaron a su atractivo familiar.

El valor medio de una vivienda es de 214.000 dólares, significativamente menor que el de la cercana Cherry Hill, donde las viviendas están más cerca de los 260.000 dólares.

El municipio es el hogar de varios empleadores de atención médica, incluidos Concentra, Aveanna Healthcare y BAYADA Pediatrics, y la compañía de defensa Lockheed Martin.

Abington
Las "escuelas de primer nivel" del municipio de Montgomery County fueron un factor destacado en su clasificación. Siete de nueve han recibido el premio Blue Ribbon de Pensilvania, otorgado a distinguidas escuelas públicas y privadas.

La asequibilidad de la vivienda de Abington recibió elogios. Tres cuartas partes de su población poseen viviendas, que tienen un precio de venta medio de 292.000 dólares.

Sitios culturales como el Abington Art Center, el Briar Bush Nature Center y Alverthorpe Park también contribuyeron a la inclusión de Abington en la lista.


Ross
El municipio de Ross, ubicado a ocho millas del centro de Pittsburgh, es una excelente opción para las familias que buscan un vecindario asequible con calles seguras y buenas escuelas.

Si bien el valor de las viviendas en ciudades vecinas como McCandless y Ben Avon es típicamente de $ 250,000 o más, el precio medio de la propiedad en Ross sigue siendo inferior a $ 200,000. Ross se encuentra en una zona montañosa, a unos 350 pies sobre el río Ohio, con muchos lugares en la ciudad disfrutando de las vistas del agua y los bosques de robles que lo rodean.

La ciudad también es parte de un gran distrito escolar. North Hills High se encuentra entre las mejores escuelas del área metropolitana de Pittsburgh, con una tasa de graduación del 95%, y los estudiantes obtienen resultados más altos que el promedio estatal en los exámenes Pennsylvania Keystone.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ComunidadSeguridadMoneyAgua

Más contenido de tu interés