FILADELFIA, PA- La pandemia de coronavirus ha causado estragos en casi todos los sectores de la economía de Estados Unidos, dejando a millones de personas sin trabajo y dejando a la propia industria de la salud bajo una presión considerable.
Estas son las ciudades que brindan mejores oportunidades a los trabajadores de la salud
Filadelfia y Pittsburgh se encuentran entre las principales ciudades para trabajos de atención médica, según un informe publicado por la Universidad de Grand Canyon.

Solo en el mes de abril, 1.4 millones de trabajadores de la salud perdieron sus empleos, liderados por 1.18 millones de puestos de trabajo en servicios ambulatorios. Los consultorios médicos, los hospitales y las instalaciones de atención residencial y de enfermería se combinaron para cientos de miles de pérdidas de empleos adicionales. Muchos fueron estimulados por la suspensión de los procedimientos electivos y otras restricciones comerciales.
Un repunte de alrededor de 300,000 empleos en mayo proporcionó algo de alivio, pero el camino incierto por delante en la lucha contra el coronavirus ha dejado a muchos profesionales cuestionándose dónde buscar futuros trabajos de atención médica.
Un nuevo análisis de la Universidad de Grand Canyon destacó las ciudades de EE. UU. mejor preparadas para un fuerte retorno en el sector de la atención médica, examinando una variedad de factores que apuntan a un crecimiento potencial y condiciones de vida de apoyo.
"A pesar de la pérdida de empleos en los últimos meses debido a dificultades económicas, se proyecta que los empleos en la industria de la atención médica crecerán después de la pandemia, agregando un millón de empleos para 2028", dijeron los investigadores.
Las dos ciudades más grandes de Pensilvania se ubicaron entre las 10 mejores, con Pittsburgh reclamando el puesto número 1, Filadelfia ocupó el sexto lugar.
"Particularmente, Pittsburgh experimentó un aumento del 80% en los empleos abiertos de atención médica durante el mes de abril, lo cual es significativo ya que es una de las pocas ciudades que experimentó un cambio positivo neto, ya que la industria de la atención médica experimentó pérdidas récord de empleos en los últimos años. meses ", dijeron los autores del estudio.
La mayoría de las ciudades incluidas en el análisis vieron pérdidas netas en trabajos de atención médica durante el mes de abril, pero Filadelfia alcanzó el punto de equilibrio durante la primera mitad del mes. La reputación de Eds y Meds de la ciudad, reforzada por los grandes sistemas de salud universitarios en toda la región, coloca a Filadelfia en una posición sólida para recuperarse de la crisis.
Pittsburgh recibió el primer puesto a pesar de Allegheny Health Network, uno de los empleadores más grandes de la región, que recortó 250 empleos en mayo, la mayoría de ellos en funciones corporativas o administrativas.
En otras partes de Pensilvania, Tower Health recortó 1,000 empleos a principios de este mes, citando una caída de $ 212 millones en ingresos por la crisis del coronavirus.
Con Estados Unidos todavía en medio de la pandemia, la inestabilidad de la devolución de los procedimientos electivos, y los ingresos que aportan, sugiere que los hospitales y otras partes del sector de la atención médica permanecerán en una posición difícil en los próximos meses.
Pero aquellos que buscan empleo en estos campos pueden vigilar las ciudades identificadas en este estudio para las áreas que están mejor equipadas para una recuperación. Aquí están las 10 ciudades principales:
1. Pittsburgh, Pensilvania
2. Cleveland, Ohio
3. Providence, Rhode Island
4. Indianápolis, Indiana
5. Milwaukee, Wisconsin
6. Filadelfia, Pensilvania
7. Buffalo, Nueva York
8. Birmingham, Alabama
9. Hartford, Connecticut
10. Jacksonville, Florida y Cincinnati, Ohio (empate)
Notas Relacionadas














