Entran en vigor nuevas reglas salariales sobre horas extra en Pensilvania y esto es lo que debes saber

El Departamento del Trabajo e Industria actualizó las regulaciones de la Ley de salario mínimo para ampliar la elegibilidad para las horas extra y fortalecer las protecciones para los residentes de Pensilvania. La regla final actualiza el umbral salarial para reflejar los salarios actuales pagados a los residentes de Pensilvania que trabajan en ocupaciones ejecutivas, administrativas y profesionales. Es la primera vez que se actualiza en cuarenta años.

Video Los beneficios de pago de horas extra de Pensilvania se extienden por primera vez en cuatro décadas

Más trabajadores de Pensilvania serán elegibles para los beneficios de horas extra luego de que se aprobara nueva legislación por la administración del gobernador Tom Wolf.

La extensión actualiza las regulaciones de la Ley de salario mínimo del estado para el pago de horas extra. Al hacerlo, permitirá a los trabajadores con ingresos anuales más altos calificar para el beneficio. Antes de esto, las regulaciones de pago de horas extras de Pensilvania no se habían modificado desde 1977.

PUBLICIDAD

También asegura que las pruebas de deberes para los trabajadores ejecutivos, administrativos y profesionales se alineen más estrechamente con las de las regulaciones federales de horas extras de la Ley de Normas Laborales Justas.

La actualización de las regulaciones de la FLSA que entró en vigor el 1 de enero de 2020 elevó el umbral salarial federal de horas extras a $ 35,568. Si bien la regla de las horas extraordinarias de Pensilvania se alinea más estrechamente con la FLSA, el Departamento del Trabajo ha establecido el umbral de salario mínimo en $ 45,500, y el aumento se escalonará en tres pasos:

$ 684 por semana, $ 35,568 al año (según la regla federal), el 1 de enero de 2020;
$ 780 por semana, $ 40,560 anuales el 3 de octubre de 2021; y
$ 875 por semana, $ 45,500 anuales el 3 de octubre de 2022.
A partir de 2023, el umbral salarial se ajustará automáticamente cada tres años.

Las nuevas reglas de Pensilvania sobre horas extras también permiten que se satisfaga hasta el 10% del umbral salarial mediante bonificaciones, incentivos y comisiones no discrecionales que se pagan anualmente, trimestralmente o con mayor frecuencia.

Elegible para horas extras
· Con algunas excepciones, todos los empleados por hora que trabajan más de 40 horas por semana
· La mayoría de los empleados asalariados que trabajan más de 40 horas por semana y ganan menos del umbral salarial independientemente de sus obligaciones laborales.
· La mayoría de los empleados asalariados que NO realizan tareas ejecutivas, administrativas o profesionales, independientemente de cuánto se les pague.

PUBLICIDAD

No elegible para horas extra
· Empleados asalariados que realizan tareas ejecutivas, administrativas o profesionales y ganan más que el umbral salarial por año.
· Otras ocupaciones exentas por la Ley de salario mínimo
Exenciones
· La Exención de la Ley de Salario Mínimo de Pensilvania requiere que los empleadores paguen a sus empleados a una tarifa de no menos de $ 7.25 por hora por todas las horas trabajadas y una tarifa de horas extra de 1.5 veces la tarifa regular de pago del empleado por todas las horas trabajadas por encima de 40 en una semana laboral.

· Sin embargo, la Ley de salario mínimo proporciona una exención tanto del salario mínimo como del pago de horas extraordinarias para los empleados en una capacidad ejecutiva, administrativa o profesional de buena fe. Para calificar para la exención, los empleados deben cumplir con ciertas pruebas con respecto a su salario y sus deberes laborales.

A partir de 2023, el umbral salarial se ajustará automáticamente cada tres años. Los trabajadores de Pensilvania que ganan más que estos umbrales especificados no son elegibles para el pago de horas extra.

La nueva regla hará que aproximadamente 140,000 trabajadores adicionales sean elegibles para el pago de horas extras y fortalecerá las protecciones para otros aproximadamente 250,000 trabajadores de Pensilvania.

Video Efecto coronavirus: desprovistos de empleo los choferes escolares