Bailaba en la calle cuando el 'bouncer' de un bar lo noqueó, causando su muerte

Un portero escoltó a Eric Pope fuera de Tabu Lounge & Sports Bar poco antes de la 1 a. m. del 16 de abril por estar intoxicado, dijo la policía. Una vez fuera del bar, el portero, cuyo nombre no ha sido revelado, supuestamente golpeó a Pope, lo que lo hizo caer al suelo, dejándolo inconsciente y lesionándolo en la cabeza.

Video Estaba bailando fuera del bar y el 'bouncer' lo mató de un golpe en la cabeza

FILADELFIA, PA- Un cliente de un bar de Center City murió el sábado, una semana después de que un guardia de seguridad que trabajaba para una empresa de seguridad privada con un historial de quejas lo golpeara y lo dejara inconsciente.

Un portero escoltó a Eric Pope, de 41 años, fuera de Tabu Lounge & Sports Bar poco antes de la 1 a. m. del 16 de abril por estar intoxicado, dijo la policía. Una vez fuera del bar, el portero, cuyo nombre no ha sido revelado, supuestamente golpeó a Pope en la cabeza, lo que lo hizo caer al suelo, dejándolo inconsciente y lesionándolo en la cabeza.

PUBLICIDAD

El video, obtenido por 6abc, socio editoral de Notcias Univision 65, muestra que los 'bouncers' finalmente arrastraron a Pope a la acera, pero luego lo dejaron desatendido mientras los transeúntes se reunían. Más tarde fue llevado al Hospital de la Universidad de Jefferson, donde falleció.

Las autoridades investigan la muerte de Eric Pope


Fuentes cercanas a la investigación dijeron que tienen a una persona de interés y que está cooperando.

“Puedo decirles que es una situación que nos tomamos muy en serio y tan pronto como estemos listos para hacer un anuncio al respecto, lo haremos”, dijo Larry Krasner, fiscal de distrito de Filadelfia.

En el video también se aprecia como, luego de que Eric Pope cae y se golpea la cabeza, el bouncer y otra persona lo arrastran hacia la banqueta.

Hasta el martes por la tarde, no se habían realizado arrestos ni presentado cargos, dijo la policía. La División de Homicidios estaba investigando el incidente.

Uno de los propietarios de Tabu, Jeffrey Sotland, dijo que el portero que presuntamente golpeó a Pope no era un empleado del bar y era de una empresa de seguridad externa, Mainline Private Security.

Podría interesarte: