null: nullpx
Pensilvania

Esta es la bebida oficial de verano para adultos de Pensilvania

La Asociación de Tabernas y Bebidas con Licencia de Pensilvania ha declarado al Holla Sweetfire Jalapeño Bloody Mary la bebida de la temporada.
Publicado 26 May 2022 – 07:00 PM EDT | Actualizado 26 May 2022 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Una asociación comercial estatal que representa a la industria de bares ha declarado la bebida oficial de verano para adultos de Pensilvania para 2022, según un comunicado de prensa.

La Asociación de Tabernas y Bebidas con Licencia de Pensilvania (PLBTA, por sus siglas en inglés) dice que el Holla Sweetfire Jalapeño Bloody Mary será esa misma bebida, y que beneficiará la misión de Uplifting Athletes, una organización sin fines de lucro que crea conciencia, busca fondos para investigación y tratamiento enfermedades infantiles raras, también según al comunicado de prensa.


Holla Spirits, una destilería con sede en York, Pensilvania, donará el 10 % de las ventas de su marca Sweetfire Jalapeño de junio a agosto a Uplifting Athletes.

"Estamos encantados de trabajar con Holla Spirits y PLBTA durante todo el verano para generar conciencia e impulsar la acción para las personas afectadas por enfermedades raras", dijo Rob Long, director ejecutivo de Uplifting Athletes.

El fundador de Holla Spirits, Patrick Shorb, agregó que la idea de una bebida oficial de verano para la Commonwealth en beneficio de una buena causa tenía sentido para él.

“Es natural que Pensilvania tenga una bebida oficial de verano para adultos declarada por nuestra asociación”, agregó Chuck Moran, director ejecutivo de la PLBTA. “Es genial que podamos vincularlo de una manera que ayude a recaudar fondos para Uplifting Athletes también”.

A partir del 1 de junio, Moran dice que los clientes pueden pedir la bebida oficial de verano para adultos de Pensilvania de 2022: el Holla Sweetfire Jalapeño Bloody Mary cuando estén en los establecimientos de Pensilvania.

Si estás interesado en hacer la bebida en casa, haz click aquí.

Cargando Video...
¡No hay razón para beber! Cualquier cantidad de alcohol puede dañar tu corazón
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés