null: nullpx
Clima en Filadelfia

Alerta de inundaciones repentinas en efecto para toda la región de Filadelfia

Se pronostican tormentas eléctricas y vientos dañinos en toda el área el jueves. La mayor preocupación por las inundaciones repentinas en la región de Filadelfia se pronostica de 5 a 9 p.m., según el Servicio Meteorológico Nacional.
3 Jun 2021 – 01:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de inundaciones repentinas para el área de Filadelfia, ya que se espera un clima severo en el área el jueves por la tarde y la noche.

La alerta que se emitió el jueves por la mañana para todo el sureste de Pensilvania y la mayor parte del sur de Jersey entrará en vigencia a las 3 p.m. y durar hasta las 10 p.m.

Se prevé que las lluvias y tormentas eléctricas lleguen a la región desde este jueves por la tarde y se disipen en horas de la noche. Es posible que se produzcan lluvias intensas durante un corto período de tiempo y podrían provocar inundaciones repentinas. La mayor preocupación por las inundaciones repentinas es de 5 a 9 p.m. También se esperan vientos dañinos.

A continuación se muestra el pronóstico completo del Servicio Meteorológico Nacional de jueves a sábado.

➡️ Jueves: Poca probabilidad de lluvias antes de episodios de lluvia intensa y tormentas eléctricas después de 2 p.m. Algunas de las tormentas podrían producir ráfagas de viento. Mayormente nublado la máxima alrededor de 81. Viento del suroeste de 5 a 10 mph. La probabilidad de precipitación es del 30%. Se esperan lluvias y posibles tormentas eléctricas antes de las 11 p.m., y luego una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas después de las 11 p.m. Mínima alrededor de 67. Viento del suroeste alrededor de 10 mph. La probabilidad de precipitación es del 80%.

➡️ Viernes: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas, y luego lluvias y una tormenta eléctrica posible después de 2 p.m. Mayormente nublado la máxima alrededor de 80. Viento del suroeste de 5 a 10 mph. La probabilidad de precipitación es del 60%. Es probable que las lluvias continúen con una posible tormenta eléctrica antes de las 8 p.m., y luego poca probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas entre las 8 p.m. y 2 a.m. Mayormente nublado con la mínima alrededor de 63. Viento del oeste alrededor de 5 mph. La probabilidad de precipitación es del 60%.

➡️ Sábado: Soleado, la máxima alrededor de 87.


  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés