FILADELFIA, PA- En lo que puede no ser una sorpresa para los conductores de Filadelfia, la ciudad ha sido clasificada entre las más congestionadas de tráfico no solo en Estados Unidos sino en el mundo.
El tráfico vehicular en Filadelfia podría hacerte perder miles de dólares y aquí te explicamos por qué
Filadelfia fue la segunda ciudad más congestionada de EstadosUnidos y la quinta del mundo del año pasado, según la empresa de análisis de tráfico Inrix, que publicó esta semana el resultado de su informe anual.

En 2020, Filadelfia fue la segunda ciudad más congestionada de Estados Unidos y la quinta del mundo, según la empresa de análisis de tráfico Inrix, que publicó su último informe anual a principios de esta semana.
Inrix analizó los tiempos de viaje entre los principales centros de empleo de las ciudades y los vecindarios circundantes.
A pesar de una caída del 34% desde 2019, en gran parte porque más personas se quedaban en casa y conducían menos debido a la pandemia del coronavirus, los conductores de Filadelfia aún perdieron un promedio de 94 horas en el tráfico en 2020, según Inrix. A modo de comparación, los conductores de todo Estados Unidos solo perdieron un promedio de 26 horas.
El informe encontró que la congestión del tráfico no solo les cuesta tiempo a los habitantes de Filadelfia, sino también dinero, un promedio de $ 1,388.32, para ser exactos.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.
Entonces, ¿qué tan lento fue el tráfico?
Dentro de una milla del "centro de la ciudad" de Filadelfia, los conductores promediaron 12 mph, solo 2 mph más rápido que en 2019, encontró el informe. Durante el pico de los viajes diarios por la mañana y por la tarde, las velocidades solo promediaron 23 mph, mientras que el punto más bajo en los viajes diarios por la mañana y por la tarde solo produjo velocidades máximas promedio de 39 mph.
La buena noticia para aquellos que no les hace gracia sentarse en el tráfico es que la ciudad está tratando de expandir los desplazamientos más allá de la necesidad de automóviles. Los planes incluyen un rediseño de la red de autobuses SEPTA para mejorar la eficiencia y la confiabilidad y, a largo plazo, proporcionar trenes cada 15 minutos en el sistema ferroviario regional.
















