null: nullpx
Violencia Doméstica

Discusión cobra la vida de una mujer al suroeste de Filadelfia

Autoridades investigan segundo feminicidio en la ciudad, la víctima había decidido culminar la relación, el sospechoso intentó regresar al hogar y ella no lo permitió.
14 Ene 2020 – 12:27 PM EST

FILADELFIA- Un hombre está bajo custodia después de que la policía dijo que mató a su exnovia apuñalándola en el cuello durante una discusión violenta dentro de su casa en el suroeste de Filadelfia en horas de la mañana del 14 de enero.

La policía dio a conocer a través de comunicado de prensa que, el problema parece ser una disputa doméstica que culminó en el segundo caso de violencia de género reportando en la ciudad en los primeros catorce días del 2020.

La violenta escena se produjo en el interior de una residencia ubicada en la intersección de las calles South 60th y Upland.

Los investigadores expresaron que un hombre de 50 años apuñaló a su exnovia también de 50 años, identificada como Rochelle Jackson, en el cuello durante una pelea que se desarrolló en el área de la cocina.

De acuerdo con el informe policiaco el hijo de 27 años de la víctima fue testigo del incidente y cuando los agentes de la uniformada llegaron alrededor de las 2:30 a.m., el hijo estaba peleando con el sospechoso dentro de la casa.

Según trascendió, vecinos, indicaron a los aliados de 6bc Action News que, en el hogar había un amplio historial de violencia doméstica. La pareja mantuvo una relación por siete años, marcada por un patrón de abuso físico, mental y emocional.

La policía dijo que está investigando el registro de llamadas anteriores que la víctima realizó pidiendo auxilio de las autoridades.

Este no es el primer caso de violencia de género que se reporta en Filadelfia en los primeros catorce días del 2020. El 9 de enero, una mujer, madre de tres menores fue asesinada en el interior de su residencia en el sector de Mayfair. Las autoridades investigan el caso como un homicidio por violencia doméstica. No se ha realizado un arresto.


Más contenido de tu interés