MAYFAIR-La policía de Filadelfia está investigando después de que una madre de tres hijos fue encontrada muerta dentro de su casa en la sección de Mayfair el 9 de enero por la noche.
Madre de tres hijos encontrada muerta dentro su casa en Mayfair
Lexus Jawanda Brice era una trabajadora de atención médica domiciliaria y también una conductora de autobús escolar para el Distrito Escolar de Cheltenham.

Los investigadores dijeron que la madre de la víctima llegó a casa en la cuadra 4100 de Levick Street, cerca de Frankford Avenue, justo antes de las 7:00 p.m. para verificar su bienestar.
De acuerdo con el informe policiaco, vio que patearon la puerta trasera y que el auto de su hija adulta estaba afuera, según la policía. La mujer llamó al 911.
Los investigadores llegaron a la casa y encontraron a Lexus Jawanda Brice de 25 años muerta en una habitación de arriba.
El viernes por la mañana, la policía confirmó que tenía una herida de bala en el lado derecho de su cuello.
Inicialmente pensaron que solo sufría heridas graves en la cabeza, pero luego se enteraron de que también recibió un disparo.
Los investigadores dijeron que la habitación estaba en desorden. Creen que tuvo lugar una discusión violenta.
" Todavía no estamos seguros de qué pasó. No tenemos muchos problemas en esta área. Es un vecindario bastante bien cuidado; no tenemos muchos problemas, así que creemos que fue alguien que sabía quién era esta persona fue en este punto ", dijo el capitán de Filadelfia John Walker.
La policía dijo que Brice era madre de tres hijos adoptivos. Ella también tenía dos trabajos.
Ninguno de los niños estaba dentro de la casa al momento del incidente.
Brice era propietaria registrado de dos armas. Las armas ahora están " desaparecidas", dijo la policía.
La policía dice que Brice había muerto entre ocho y nueve horas cuando los agentes encontraron su cuerpo. Creen que le dispararon entre las 11:30 a.m. y las 12:30 p.m. Jueves.
Por su parte, el capitán de la policía de Filadelfia, Jason Smith, dijo que están tratando de averiguar si la muerte a tiros fue una situación doméstica o un robo de invasión de la casa.
No se han hecho arrestos.
Hasta el 9 de enero se han reportado 7 asesinatos en la ciudad.
Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.
Notas Relacionadas


