Disfruta de estas 5 atracciones consideradas "joyas ocultas" en Pensilvania
No importa sin son parques, museos y hasta castillos, Pensilvania cuenta con una amplia variedad de atracciones consideradas por muchos como “joyas ocultas” y que, incluso para los que viven en el estado, son poco conocidas. Acá algunas de las mejores.
Presque Isle State Park Es una península de arena de 3,200 acres que se arquea hacia el lago Erie. Como la única "costa" de Pensilvania, Presque Isle ofrece a sus visitantes una hermosa costa y muchas actividades recreativas, como natación, paseos en bote, pesca, senderismo, ciclismo y patinaje en línea. Presque Isle es un parque de uso diurno que ofrece oportunidades recreativas durante todo el año. El alojamiento para pasar la noche está disponible cerca. Más,
aquí.
Pennsylvania Department of Conservation & Natural Resources
PUBLICIDAD
2/10
Steamtown National Historic Site Es un sitio de patrimonio industrial dedicado al papel que desempeñó el transporte ferroviario de vapor, y las personas que lo hicieron posible, dentro de la Revolución Industrial de Estados Unidos.
Steamtown National Historic Site / Facebook
PUBLICIDAD
3/10
El parque gratuito está ubicado en el centro del centro de Scranton, en el noreste de Pensilvania, a dos horas en automóvil o en autobús desde las principales áreas metropolitanas como la ciudad de Nueva York y Filadelfia. Más,
aquí.
Steamtown National Historic Site / Facebook
PUBLICIDAD
4/10
Pinegrove Furnace State Park Lleno de características naturales e históricas, el parque estatal Pine Grove Furnace de 696 acres se encuentra en el extremo norte de las montañas Blue Ridge, en un área conocida como South Mountain.
Pennsylvania Department of Conservation & Natural Resources
PUBLICIDAD
5/10
Los visitantes pueden aprovechar oportunidades recreativas que incluyen: dos lagos de montaña (Laurel Lake y Fuller Lake), caminata por el sendero de los Apalaches, andar en bicicleta por los senderos del tren, visitar el Museo Appalachian Trail, entre otras. Más,
aquí.
Pennsylvania Department of Conservation & Natural Resources
PUBLICIDAD
6/10
Fonthill Castle Construido entre 1908-1912, el castillo de Fonthill fue el hogar de Henry Chapman Mercer (1856-1930). Arqueólogo, antropólogo, ceramista, erudito y anticuario, Mercer construyó el castillo de Fonthill como su hogar y como lugar de exhibición de su colección de azulejos y grabados.
Mercer Museum and Fonthill Castle / Facebook
PUBLICIDAD
7/10
El Castillo Fonthill atrae a más de 30.000 visitantes anualmente de todos los estados y más de 35 países. Más,
aquí.
Mercer Museum and Fonthill Castle / Facebook
PUBLICIDAD
8/10
Wolfs Anctuary of Pa. Creado como un hogar para lobos desplazados y otras especies de cánidos, el santuario se ha convertido en una instalación educativa.
Wolf Sanctuary of PA / Facebook
PUBLICIDAD
9/10
El Santuario actualmente proporciona alimentos, refugio y atención veterinaria para lobos e híbridos de lobos sin asistencia gubernamental o corporativa. Más,
aquí.
Wolf Sanctuary of PA / Facebook
PUBLICIDAD
10/10
Bonus: El llamado
Niágara de Pensilvania. Dirección: 138 Bushkill Falls Trail, Bushkill, PA 18324. Es uno de esos lugares que no deberían faltar la lista de sitios para visitar. La mayoría de las cascadas de Pensilvania descienden de las montañas de Pocono.
Bushkill Falls o las Cascadas de Bushkill es un grupo de ocho cascadas. Están ubicadas en las montañas Pocono, en el noreste de Pensilvania. La más alta o Main Fall, de las ocho caídas tiene aproximadamente 100 pies.