null: nullpx
Desapariciones

Conductora de Uber es acusada de secuestrar a niña de 2 años en Pennsylvania

Sharena Nancy, de 25 años, se encuentra detenida sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Allegheny. Está acusada de secuestro de un menor, interferencia con la custodia de niños y ocultamiento del paradero de un niño. Su audiencia preliminar está programada para el 16 de septiembre.
3 Sep 2019 – 4:08 PM EDT

¿Dónde está la pequeña Malani Johnson? ¿Fue secuestrada, vendida o está con un familiar? Paul Johnson, padre de la menor, relata que viajaba en un automóvil con calcomanías de Lyft y Uber con su hija y un amigo, sin embargo, cuando llegaron a su destino y salió del auto, al parecer el conductor aceleró y se llevó a la niña.

Johnson le dijo a la policía del condado de Allegheny, Pensilvania, que intentó llamar al teléfono celular del conductor varias veces, pero nunca contestó, así que llamó al 911 alrededor de las 5 pm del 31 de agosto.

A los pocos minutos de enviarse una Alerta Amber, la policía arrestó a la conductora del vehículo identificada como Sharena Nancy, de 25 años, pero al inspeccionar el automóvil no encontraron a la menor de edad.

Al ser interrogada, Nancy le dijo a los detectives que Johnson vendió a la niña por $10,000. Al explicar su hipótesis, dijo que él le mostró una foto de una mujer de raza negra y le pidió que condujera a la menor "20 minutos" desde una estación de servicio en Monroeville a lo largo de la Ruta 22 de Estados Unidos.

Nancy le dijo a los detectives que encontró un SUV plateado con placas fuera del estado estacionado a un lado de la carretera e hizo lo que le habían ordenado: pasar al niño y el asiento de seguridad a una mujer que estaba al lado del automóvil y luego se fue. La mujer de 25 años le dijo a la policía que también vio a una segunda persona dentro del SUV.

La mujer, que está detenida sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Allegheny, fue procesada el 2 de septiembre después de ser acusada de secuestro de un menor, interferencia con la custodia de niños y ocultamiento del paradero de un niño. Su audiencia preliminar está programada para el 16 de septiembre.

El comunicado de prensa de la policía dijo que Nalani tiene 2 años, mide aproximadamente 3 pies de alto y pesa aproximadamente 30 libras, tiene cabello negro y ojos marrones.



Ante esta situación, la policía ha solicitado a la población que si alguien puede aportar información del paradero de la menor, se comuniquen de inmediato al teléfono 1-833-ALL-TIPS (1-833-255-8477) y recordó que la denuncia puede hacerse de forma totalmente anónima.

En fotos: Los inexplicables y tristes casos de niños de Chicago asesinados por sus familiares

Loading
Cargando galería



Más contenido de tu interés