Comienza la instalación de cámaras de velocidad en zonas de trabajo en carreteras de Pennsylvania

Los sistemas de cámaras de velocidad móviles se están implementando en siete ubicaciones de zonas de trabajo en Pennsylvania la segunda semana de enero.

BENSALEM, PA- Las cámaras, que están montadas en vehículos estacionarios, monitorean a aquellos que están acelerando a través de zonas de construcción.

PUBLICIDAD

Después de que finalice el período de pre-cumplimiento de 60 días el 4 de marzo, los propietarios de vehículos atrapados que conduzcan 11 millas por hora por encima del límite de velocidad recibirán una carta de advertencia por la primera infracción, una multa de $ 75 por la segunda infracción y $150 por la tercero y todos los delitos posteriores.

Las cámaras pronto se ubicarán en la ruta 1 cerca de la I-276 y en la I-276 en la ruta 1 en el condado de Bucks. También habrá cámaras de velocidad en la autopista Roosevelt entre las salidas Broad Street y Fox Street en Filadelfia, en la I-476 en el condado de Montgomery y en la I-78 en el condado de Berks.

El programa de cámara de la zona de trabajo es un esfuerzo conjunto de PennDOT, la Comisión de Pennsylvania Turnpike y la Policía del Estado de Pennsylvania.

PennDOT informó que 1.804 accidentes ocurrieron en zonas de trabajo en 2018. Esos accidentes resultaron en 23 muertes.

"Nuestro mayor interés es reducir la velocidad del público en general. Disminuir la velocidad de los automovilistas por su propia seguridad y la seguridad de nuestros trabajadores", dijo el portavoz de PennDOT Brad Rudolph.

Las ubicaciones de las cámaras se pueden encontrar en: http://www.workzonecameras.penndot.gov.