null: nullpx
Coronavirus

"Cocktails to-go", un alivio para los restaurantes en Pensilvania

Las bebidas para llevar pronto serán una realidad en el estado, ya que el gobernador Tom Wolf confirmó que dará un impulso económico a los bares y restaurantes.
20 May 2020 – 06:57 PM EDT

HARRISBURG,PA- El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, confirmó que firmará un proyecto de ley que permitiría a las empresas vender bebidas espirituosas mixtas para llevar.

" Planifico firmarlo. Creo que fue aprobado por unanimidad en ambas cámaras de la Asamblea General, así que lo firmaré", dijo Wolf el martes.

El proyecto de ley permitiría a las tabernas y restaurantes con licencia (licencias de licor R y H) vender bebidas para llevar con algunas limitaciones.

La semana pasada, el Senado de Pensilvania votó 48-0 a favor de HB 327.

El representante estatal Perry Warren, que patrocinó el proyecto de ley, dice que el pasaje es una gran noticia para los restaurantes de Pennsylvania que sufren la pandemia de COVID-19.

"La aprobación de este proyecto de ley es una gran noticia para la industria de restaurantes de Pensilvania durante la pandemia de COVID-19", dijo Warren. "Permite que nuestros restaurantes locales que venden alimentos, cerveza y vino agreguen otro producto para recoger y llevar en la acera durante esta crisis. Agradezco a mis colegas de ambos lados del pasillo, tanto en la Cámara como en el Senado, por apoyar esta legislación".



Medidas similares en Nueva Jersey


Reicientemente, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, firmó un proyecto de ley similar, que permite a los residentes comprar bebidas mixtas para llevar.

"La industria de restaurantes y hospitalidad de Nueva Jersey, como muchas otras empresas, ha sufrido enormes pérdidas financieras debido a COVID-19", dijo el gobernador Murphy. "Permitir que los dueños de negocios con ciertas licencias y permisos vendan bebidas directamente a los consumidores es una forma creativa de aliviar parte de su incertidumbre financiera".

El proyecto de ley de Nueva Jersey expiraría cuando finalizara el estado de emergencia, indicó el gobernador.

Bebidas alcohólicas saludables ¡Salud!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés