'Beso de contrabando' lleva a una mujer a pasar dos años en la cárcel

Lisa Montpelier, de 48 años, de Johnson City, Tennessee, fue sentenciada a 24 meses de prisión seguida de dos años de libertad supervisada, informó la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Pensilvania.

Video Conductor de Amazon es acusado de intento de homicidio por un tiroteo en la calle

Una mujer de Tennessee fue sentenciada a prisión por pasar contrabando a un recluso federal de Pensilvania durante una visita.

Según los fiscales federales , Lisa Montpelier, de 48 años, de Johnson City, Tennessee, fue sentenciada a dos años de prisión y dos años de libertad supervisada por pasar contrabando a un recluso federal en la Penitenciaría de Estados Unidos en Allenwood, condado de Union, Pensilvania.

PUBLICIDAD

El fiscal federal John C. Gurganus dijo que Montpelier se declaró culpable el 26 de marzo de 2021 por pasar un globo lleno de 21 tiras de suboxone (Buprenorphine/ Naloxone), a un recluso a través de un beso con la boca abierta durante una visita en 2017.

Las autoridades dicen que la transacción se vio en un sistema de video de circuito cerrado y que luego se recuperaron las drogas del recluso.


Te puede interesar: