null: nullpx
Contrabando

Autoridades incautan 6.000 piezas de automóvil falsificadas que se dirigían al área de Filadelfia desde China

Las piezas estaban destinadas a una dirección en Feasterville-Trevose en el condado de Bucks. El envío incluía cerraduras de puertas de vehículos, bisagras, espejos eléctricos, interruptores del volante, faros y luces traseras, parrillas, parachoques traseros y kits de pintura. El precio de venta sugerido fue de casi $ 300,000.
Publicado 22 Jul 2021 – 01:06 PM EDT | Actualizado 22 Jul 2021 – 01:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Filadelfia c onfiscaron recientemente varios cientos de miles de dólares en piezas de automóviles falsificadas.

Según los funcionarios de aduanas, un envío de China llegó a Filadelfia el 4 de junio con 5,657 artículos, incluidos cerraduras de puertas de vehículos, bisagras, espejos eléctricos, interruptores del volante, faros y luces traseras, parrillas, parachoques traseros y kits de pintura.

Los agentes sospecharon que las piezas de automóvil eran falsas y las detuvieron.

Después de consultar con los expertos en automoción de la agencia que trabajaron con los titulares de marcas registradas, se confirmó que las piezas eran falsas el 17 de julio. Los agentes confiscaron oficialmente las piezas el 14 de julio.

El precio minorista sugerido por el fabricante de las piezas automotrices es de $ 295,052. Las piezas estaban destinadas a una dirección en Feasterville-Trevose en el condado de Bucks.

"Los talleres de reparación sin escrúpulos y los vendedores de Internet codiciosos que valoran las ganancias por encima de la seguridad ponen a los automovilistas en grave peligro", dijo Keith Fleming, director interino de operaciones de campo de CBP en Baltimore. "Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza continuarán interceptando productos falsificados o pirateados porque queremos que los consumidores tengan la confianza de saber que los productos que compran son seguros para ellos y sus familias".

Los expertos recuerdan a los residentes que siempre compren a proveedores de confianza.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ContrabandoFiladelfia China

Más contenido de tu interés