null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus en Pensilvania: más de 17,000 dosis de vacunas administradas a trabajadores de la salud en hospitales del estado

Como parte de una asociación federal, CVS y Walgreen's la próxima semana iniciarán servicios de vacunación en el lugar para los residentes y el personal de las instalaciones de enfermería especializada en todo el estado, dijo Levine. Esas instalaciones recibirán la vacuna Pfizer. Mientras tanto, la funcionara añadió que incluso las personas que están recibiendo la vacuna deben continuar observando los esfuerzos para detener la propagación del virus, incluido el uso de una máscara y protocolos de distanciamiento social.
21 Dic 2020 – 03:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HARRISBURG, PA- Se han administrado más de 17,000 dosis de una vacuna COVID-19 a los trabajadores de la salud en los hospitales de Pensilvania, dijo el lunes la secretaria de salud estatal, ya que los hospitales siguen estresados por la carga de pacientes con coronavirus y se espera que llegue una segunda vacuna de Moderna esta semana. La secretaria de Salud, Dra. Rachel Levine, dijo que 87 hospitales han recibido hasta ahora dosis de la primera vacuna, de Pfizer, y que otras 30.000 dosis llegarán esta semana.

“Desde que llegaron las primeras dosis de las vacunas a Pensilvania hace una semana, 17,700 trabajadores de la salud han recibido su primera dosis. Los primeros 87 hospitales en recibir vacunas continúan trabajando para inmunizar a los trabajadores de la salud, pero llevará algún tiempo ”, dijo el Dr. Levine.

Además, se prevé que los hospitales del estado comiencen a recibir esta semana 198.000 dosis de la vacuna Moderna recientemente aprobada, dijo Levine.

Como parte de una asociación federal, CVS y Walgreen's la próxima semana iniciarán servicios de vacunación en el lugar para los residentes y el personal de las instalaciones de enfermería especializada en todo el estado, dijo Levine. Esas instalaciones recibirán la vacuna Pfizer.

Mientras tanto, Levine dijo que incluso las personas que están recibiendo la vacuna deben continuar observando los esfuerzos para detener la propagación del virus, incluido el uso de una máscara y protocolos de distanciamiento social.

El gobernador Tom Wolf impuso una serie de cierres hasta el 4 de enero, que incluyen deportes para jóvenes y otras actividades extracurriculares, gimnasios, teatros y casinos, y cenas bajo techo en restaurantes en medio de crecientes tasas de infección, hospitalizaciones y muertes. Las órdenes de cierre han provocado demandas y una lista creciente de empresas que prometen desafiar las órdenes y permanecer abiertas.

La carga diaria de casos positivos ha disminuido desde que Wolf impuso las restricciones el 12 de diciembre, aunque las hospitalizaciones han seguido aumentando.

Pensilvania informó el lunes más de 7.700 nuevos casos de COVID-19 y 57 nuevas muertes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés