Arrestan a cinco menores tras atropello y fuga mortal en una camioneta robada

La policía detuvo a cinco menores de edad, de entre 14 y 17 años, después de que intentaron escapar de una camioneta presuntamente robada, que atropelló de muerte a un motociclista.

Video Captan en video el momento en que chocan camioneta robada y motocicleta en Filadelfia: el motorizado murió

FILADELFIA, Pensilvania – Cinco menores de edad, de entre 14 y 17 años, fueron detenidos por la policía después de que intentaron escapar de una camioneta que atropelló de muerte a un motociclista, camioneta que, por cierto, resultó ser robada.

La tragedia en que el motorizado falleció ocurrió la tarde del martes 28 de mayo. Según la policía, una camioneta Kia blanca se desplazaba a exceso de velocidad hacia el norte por Front Street, y no respetó la luz roja del semáforo en el cruce con Hunting Park Avenue.

PUBLICIDAD

El motociclista, más tarde identificado como Wilberto Casillas, de 55 años, viajaba hacia el oeste por East Hunting Park Avenue en una Harley Davidson, cuando ocurrió el impacto. Fue declarado muerto en el área poco después de las 8 de la noche del martes.

Cinco menores de edad se trasladaban en una camioneta con reporte de robo

Tras el impacto, la camioneta avanzó unos 1,000 pies más sobre Front Street. Luego, el conductor, de 17 años, otro muchacho y tres chicas, todos menores de edad, intentaron escapar a pie en distintas direcciones, pero fueron finalmente capturados por la policía.

La motocicleta, en tanto, se deslizó varios metros antes de detenerse, destrozada.

Mientras algunos agentes acudieron a tratar de ayudar al motorizado tras el impacto, otros persiguieron a los cinco menores durante unas dos cuadras.

Las autoridades precisaron que la camioneta blanca había sido robada un día antes, el lunes 27 de mayo, al noreste de Filadelfia.

La investigación sigue abierta, por lo que la policía pide compartir toda información que pueda ayudar a esclarecer este asunto.

Te recomendamos

Video Dos heridos y tres detenidos tras un tiroteo en Oxford Circle, Filadelfia