null: nullpx
Coronavirus

Arquidiócesis de Filadelfia se une a los esfuerzos de educación a distancia durante la pandemia de coronavirus

A través de un fondo de ayuda enfocado en la educación la sede de la iglesia católica en Filadelfia distribuirá más de 700 computadoras.
18 Abr 2020 – 03:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- El Equipo de Tecnología de la Oficina Arquidiocesana de Educación Católica (OCE) distribuirá Chromebooks a las escuelas primarias, secundarias parroquiales y regionales en la ciudad de Filadelfia que lo necesiten, como parte de los proyectos de apoyo durante la pandemia del coronavirus.

Según se informó, la oportunidad de brindar este apoyo a las escuelas es posible gracias a Philadelphia School Partnership (PSP), y se distribuirán 720 dispositivos.

Los representantes de dieciséis escuelas recogerán los Chromebooks durante un período de dos días mientras se adhieren a las pautas de distanciamiento social establecidas por las agencias gubernamentales de salud.

El primer grupo de dispositivos se distribuirá el 20 de abril y de acuerdo con un portavoz de la arquidiócesis, el arzobispo Nelson J. Pérez realizará una ceremonia para “bendecir los equipos que ayudarán a nuestros niños y jóvenes en el precioso proceso de la enseñanza”.


La Arquidiócesis de Filadelfia ha reforzado los protocolos de distanciamiento físico durante la pandemia del coronavirus. Desde cambios drásticos en la celebración de la Semana Santa hasta la transmisión semanal de las misas, la sede de la iglesia católica en Filadelfia se ha comprometido a seguir las recomendaciones del CDC y durante la entrega de computadoras no será la excepción. Las personas que recojan los dispositivos ingresarán al estacionamiento del Centro Pastoral Arquidiocesano de la calle 17 y se detendrán al final de la acera inmediatamente después de pasar la puerta. Permanecerán en su vehículo y un miembro del Equipo de Tecnología les entregará los dispositivos.

Desde el 16 de marzo, todas las escuelas parroquiales y adscritas a la arquidiócesis comenzaron el proceso de educación a distancia como parte de las recomendaciones para prevenir la propagación del coronavirus en Filadelfia.

A través de la oficina de Servicios Sociales Católicos, la arquidiócesis ha organizado varios programas de apoyo a las familias en necesidad durante la crisis de salud pública que ha provocado el coronavirus.

Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés