FILADELFIA- La propagación del nuevo coronavirus en la ciudad ha provocado que la Arquidiócesis de Filadelfia tome medidas de prevención contra el contagio del virus entre los feligreses.
Coronavirus en Filadelfia: Arquidiócesis transmitirá misas en línea
A pesar de la suspensión de la obligación de asistir a la misa dominical, todas las ceremonias programadas regularmente permanecerán abiertas al público para aquellos que deseen asistir.

“Con vigencia inmediata, y hasta nuevo aviso, he dispensado a los fieles de la Arquidiócesis de Filadelfia de la obligación de asistir a la misa dominical”, dijo el arzobispo Nelson Pérez.
A partir de este domingo, 15 de marzo, la misa de las 11:00 am celebrada en la Catedral Basílica de los Santos Pedro y Pablo, se transmitirá en vivo en el sitio web de la Arquidiócesis de Filadelfia.
El arzobispo Nelson J. Pérez será el celebrante principal y homilista de la misa de este domingo.
Notas Relacionadas
Coronavirus: Arquidiócesis de Filadelfia anuncia cambios en las misas para evitar posibles contagios
El arzobispo Pérez ofrecerá una bendición especial para todos los afectados por la pandemia covid-19 en todo el mundo, así como para aquellos que trabajan para garantizar la salud y la seguridad de las personas en todo el mundo.
Ante el decreto de una emergencia nacional, el líder religioso expresó:
“ Durante esta pandemia, se nos recuerda que la vida es verdaderamente preciosa y que todos somos una familia bajo Dios. Como cristianos, debemos responder a esta pandemia de gran fe y prudencia.
Dios siempre está a nuestro lado, nunca nos abandona. Te invito a unirte a mí en oración solidaria durante este tiempo incierto. Les recuerdo que mantengan sus ojos fijos en los brazos extendidos de Cristo crucificado y Cristo misericordioso, y que encuentren a otros con caridad y comprensión.
Oremos por los enfermos, los que sufren y sus cuidadores, así como por los funcionarios gubernamentales y de salud. Con la gracia y la bendición de Dios, navegaremos por las aguas difíciles de este desafío como una familia humana unida, ya que, después de todo, ¡somos personas de Esperanza!”
Notas Relacionadas


































