null: nullpx
Armas

Arma utilizada en asesinato de niña puertorriqueña en Filadelfia confiscada en caso de trata

Nikolette Rivera fue alcanzada por una bala disparada desde un rifle de asalto afuera de su casa el otoño pasado. La niña murió en los brazos de su madre en la escena.
28 Ene 2020 – 05:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CAMDEN, New Jersey- El arma utilizada para matar a la niña puertorriqueña Nikolette Rivera en la sección de Kensington de Filadelfia fue incautada durante una investigación de tráfico de armas en varios estados.

Los resultados del caso, denominado " Operación Zombi", fueron anunciados durante una conferencia de prensa el lunes en Camden con los fiscales generales de Nueva Jersey y Pensilvania.

La operación fue realizada por el Departamento de Justicia, el FBI, junto con la policía estatal y local.

El opertaivo resultó en la recuperación de 36 armas y 20 onzas de metanfetamina, dijeron las autoridades.

Varias de las armas habían sido utilizadas en crímenes, incluido el asesinato de Nikolette Rivera, de 2 años.

La niña fue alcanzada por una bala disparada desde un rifle de asalto afuera de su casa el otoño pasado. La niña murió en los brazos de su madre en la escena.

Aunque dos hombres fueron acusados por el asesinato de Nikolette, el arma utilizada en el tiroteo no se recuperó hasta el mes pasado. Se recuperó cuando un tráfico de armas de Filadelfia llamado Robert Crosley supuestamente lo vendió a un comprador aquí en Camden ", dijo el Fiscal General de Nueva Jersey, Gurbir Grewal.

La policía dijo que muchas de las armas se obtuvieron pagando ilegalmente a " compradores falsos" para comprar armas en Pensilvania en los concesionarios y exhibiciones de armas.

La investigación de múltiples agencias está en curso, incluida la investigación de aquellos involucrados en compras de armas ilegales.


Cargando Video...
"Sobrepasaron la linea al involucrar niños en la guerra por el control del tráfico de drogas"

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés