null: nullpx

Arrestan a sospechoso de asesinar a Nikolette Rivera

La menor hispana fue asesinada el 20 de octubre.
23 Oct 2019 – 10:16 PM EDT

FILADELFIA-La policía informó que un sospechoso fue detenido por la muerte a tiros de una niña de 2 años durante el fin de semana. Nikolette Rivera fue asesinada el domingo,20 de octubre por la tarde cuando un hombre armado disparó un rifle de asalto AK-47 contra la casa de su familia en Kensington, en la cuadra 3300 de la calle Walter.

Rivera recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza y falleció en los brazos de su madre quien también resultó herida.

La madre de la niña, de 24 años, recibió un disparo en el lado derecho de la cabeza y en la espalda. Ella está en condición estable en un hospital del área.


La policía dijo que un hombre de 33 años, que era contratista dentro de la casa, también recibió un disparo en el estómago. Se encuentra en estado crítico.

El lunes por la noche, docenas de vecinos y amigos se reunieron para una vigilia con velas, globos y fotos de la inocente víctima.

El asesinato de Nikolette se produjo luego de un violento fin de semana en el que otro niño de 11 meses recibió cuatro disparos y permanece en estado crítico.


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.