null: nullpx
Asesinatos

Crimen de Nikolette Rivera consterna a la comunidad en Kensington

Según los investigadores, el tirador abrió fuego en una residencia desde el exterior, golpeando a Nikolette, en la parte posterior de la cabeza. La niña murió en los brazos de su madre en la escena.
22 Oct 2019 – 1:05 PM EDT

KENSINGTON,Filadelfia- Una recompensa de $30,000 dólares se ofrecen al que provea información que ayude a dar con el o los responsables del asesinato de la pequeña Nikolette Rivera. La policía dijo que la niña de 2 años fue una de las tres personas baleadas a plena luz del día en Kensington el domingo,20 de octubre, cuando dispararon contra una casa en la cuadra 3300 de la calle North Water.

Según los investigadores, el tirador abrió fuego en una residencia desde el exterior, golpeando a Nikolette, en la parte posterior de la cabeza. La niña murió en los brazos de su madre en la escena.

Los disparos sonaron alrededor de las 3:30 p.m. El domingo dentro de una casa a lo largo de la cuadra 3300 de la calle North Water en el norte de Filadelfia. La madre de la niña, de 24 años, recibió un disparo en el lado derecho de la cabeza y en la espalda. Ella está en condición estable en un hospital del área.

La policía dijo que un hombre de 33 años, que era contratista dentro de la casa, también recibió un disparo en el estómago. Se encuentra en estado crítico.

El lunes por la noche, docenas de vecinos y amigos se reunieron para una vigilia con velas, globos y fotos de la inocente víctima.

El asesinato de Nikolette se produjo luego de un violento fin de semana en el que otro niño de 11 meses recibió cuatro disparos y permanece en estado crítico.

El crimen de la menor hispana y el atentado contra la vida del infante han provocado que las autoridades de la ciudad se expresen sobre la incidencia criminal en Filadelfia. Asimismo, las personas se han unido a través de las redes sociales para promover una campaña de alto y detente a la violencia armada que ha arropado a varias partes de la ciudad. #PrayforPhilly es la etiqueta que se ha difundido en varias publicaciones y que seguidores de Univision 65 han compartido con nuestro equipo.



RELACIONADOS:AsesinatosViolenciaPennsylvania

Más contenido de tu interés