"La policía de las papas fritas": escuela comienza a hacer cumplir los límites de meriendas para los estudiantes

Una escuela de Pensilvania se opone a las meriendas después de que los estudiantes llevaran una cantidad "excesiva" de golosinas, según los funcionarios escolares. Las autoridades escolares denunciaron que han llevado “bolsas de compras llenas de papas fritas”, dulces y una variedad de bebidas, y el distrito escolar de Aliquippa no lo tolerará más.

Video Escuelas tóxicas ponen en riesgo la salud de estudiantes en Pensilvania

Una escuela en Pensilvania ha comenzado a imponer límites a las meriendas. Los estudiantes de Aliquippa Junior/Senior High School ahora solo podrán llevar a las instalaciones escolares bolsas de papas fritas de cierto tamaño, entre otras nuevas reglas de refrigerios.

Channel 11 News informa cómo la escuela decidió hacer cumplir tales regulaciones de refrigerios debido a la gran cantidad de refrigerios que traían los estudiantes. Entonces, como un medio para frenar este exceso de refrigerios, a los estudiantes ahora solo se les permite traer bolsas de papas fritas de hasta 4 onzas y están limitados a una bebida cerrada de hasta 20 onzas.

PUBLICIDAD

“Debido a la cantidad excesiva de refrigerios externos que se traen a la escuela (que incluyen, entre otros, bolsas de compras llenas de papas fritas, bebidas embotelladas y enlatadas, dulces, etc.), ahora limitaremos lo que un estudiante puede traer”, se lee en un escrito publicado en la página de Facebook del Distrito Escolar de Aliquippa.

“Además, si un estudiante empaca un almuerzo, se deben seguir estas mismas pautas y también se buscarán los almuerzos”.

“He visto algunos de los bocadillos que traen los niños cuando dejo a mi hija”, le dice una madre, Janisha Walker, al Canal 11. “Le pregunto a mi hija: ‘¿Están montando una pequeña tienda? ¿Por qué llevan una caja variada de papas fritas y dos litros de refresco a la escuela?’”.

Yahoo News continúan informando que otros padres no están tan entusiasmados con estos nuevos límites, considerando que los funcionarios que hacen cumplir estos límites son "la policía de las papas fritas".

WHIO-TV señala que, si los estudiantes van en contra de estas regulaciones y traen más de las cantidades descritas a la escuela, estos bocadillos ilícitos serán desechados por la seguridad u otros funcionarios escolares.