FILADELFIA, PA- Los desinfectantes, guantes y papel higiénico son artículos de primera necesidad y de gran demanda durante la pandemia del coronavirus. En la mayoría de los supermercados los inventarios son limitados y también la cantidad que los consumidores pueden comprar.
Ahora ya no vandalizan los autos para llevarse los radios, sino para conseguir desinfectantes
La policía de Filadelfia aconsejó a los conductores a no dejar artículos visibles que puedan ser atractivos para los ladrones.

En medio de la emergencia de salud pública, el Departamento de la Policía de Filadelfia dio a conocer que ha habido un aumento en los robos de vehículos, pero, no de cualquier automóvil. Según la División de Vehículos Hurtados, los ladrones están buscando aquellos que tengan a la vista artículos de limpieza y botellas de agua.
A través de su cuenta en Twitter, la policía advirtió este martes, 31 de marzo a los residentes que no dejen nada valioso dentro de sus vehículos.
"Los ladrones se dirigen a artículos comunes como agua embotellada, productos de limpieza y otros artículos para el hogar", dijo la policía. "No deje estos artículos ni ningún objeto de valor en su vehículo y manténgalo siempre cerrado".
No hubo detalles del número de denuncias relacionadas.
There has been an increase in thefts from auto in the last few days. Thieves are targeting common items such as bottled water, cleaning products, and other household items. Please do not leave these items or any valuables in your vehicle and always keep your vehicle locked.
— 3rd Police District (@PPD03Dist) March 31, 2020
Otra información que debes saber:








