null: nullpx
Coronavirus

Ahora ya no vandalizan los autos para llevarse los radios, sino para conseguir desinfectantes

La policía de Filadelfia aconsejó a los conductores a no dejar artículos visibles que puedan ser atractivos para los ladrones.
Publicado 31 Mar 2020 – 03:25 PM EDT | Actualizado 31 Mar 2020 – 03:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FILADELFIA, PA- Los desinfectantes, guantes y papel higiénico son artículos de primera necesidad y de gran demanda durante la pandemia del coronavirus. En la mayoría de los supermercados los inventarios son limitados y también la cantidad que los consumidores pueden comprar.

En medio de la emergencia de salud pública, el Departamento de la Policía de Filadelfia dio a conocer que ha habido un aumento en los robos de vehículos, pero, no de cualquier automóvil. Según la División de Vehículos Hurtados, los ladrones están buscando aquellos que tengan a la vista artículos de limpieza y botellas de agua.

A través de su cuenta en Twitter, la policía advirtió este martes, 31 de marzo a los residentes que no dejen nada valioso dentro de sus vehículos.

"Los ladrones se dirigen a artículos comunes como agua embotellada, productos de limpieza y otros artículos para el hogar", dijo la policía. "No deje estos artículos ni ningún objeto de valor en su vehículo y manténgalo siempre cerrado".

No hubo detalles del número de denuncias relacionadas.

Cargando Video...
Opiniones encontradas por el nuevo protocolo de la policía

Otra información que debes saber:


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés