Juez condenó a Michael Wayne Jones Jr. a la pena de muerte tras el asesinato de su esposa y sus cuatro hijos.
Hombre es sentenciado a muerte por el asesinato de su esposa y cuatro hijos en el condado Marion
Michael Jones, culpable por el asesinato de su esposa, es condenado a muerte por el homicidio de los cuatro hijos de la mujer.

Por:Univision
Video Arrestan a dos menores de 17 y 12 años como sospechosos del asesinato de tres jóvenes en el condado Marion
Al enfrentar a las autoridades en 2019, Jones admitió el haber golpeado y asesinado a su esposa, Casey, por un enfado. Los documentos judiciales mencionan que también asesinó a los cuatro hijos por tener parentezco directo con la mujer.
Anteriormente, Michael Jones recibió cadena perpetua por el homicidio de Casey. No obstante, fue sentenciado a muerte por el asesinato de los cuatro menores.
Investigadores afirmaron que Jones condujo una camioneta por semanas con los cuerpos de las víctimas.
Según reportes, los abogados de Jones planean apelar la sentencia.
Video Te contamos si podrás dejar el paraguas en casa, esto es lo que se espera para el sábado en Orlando














