Los remanentes del huracán Ida se aproximan a la zona, trayendo fuertes lluvias a la ciudad de Nueva York y al resto del área tri-estatal, que se encuentra bajo vigilancia de inundaciones repentinas desde el miércoles por la tarde hasta el jueves.
Emiten vigilancia de inundaciones repentinas para NYC mientras los remanentes de Ida se aproximan
La alerta entra en efecto el miércoles y el jueves, cuando se espera que los restos de Ida pasen por nuestra área, dejando fuertes lluvias. Según el Servicio Nacional de Meteorología, las precipitaciones probablemente provocará inundaciones repentinas en la zona.

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) señaló que los remanentes de Ida traerán una lluvia generalizada de 3 a 5 pulgadas, con cantidades localmente más altas posibles. Estas precipitaciones generalizadas sobre suelos saturados "probablemente provocarán inundaciones repentinas", apuntó.
A significant rain event is forecast tomorrow and Thursday as the remnants of #Ida move through the region.
— NWS New York NY (@NWSNewYorkNY) August 31, 2021
Widespread rainfall of 3-5 inches over saturated soils will likely lead to flash flooding.
Our latest briefing: pic.twitter.com/p5cnWrdsJd
La lluvia más fuerte se espera a finales de la tarde del miércoles a través de las horas de la noche.
La lluvia desaparecerá a primera hora del jueves, según los pronósticos, pero los chubascos podrían persistir, especialmente por la mañana.
Los cielos se despejarán el viernes justo a tiempo para el fin de semana feriado, con temperaturas más agradables de entre 70 y 80 grados, según el pronóstico.
Huracán Ida
El huracán Ida azotó la costa del Golfo de México el domingo como una tormenta de categoría 4. Dejó sin electricidad a gran parte del sureste de Luisiana y el sur de Misisipi, y causó cuantiosos daños.
La tormenta fue responsable de la muerte de al menos dos personas el lunes por la noche, tras colapsar una carretera en Misisipi. Se espera que el número de víctimas mortales de Ida aumente, según las autoridades.










