NUEVA YORK - El huracán Ida ha hecho historia al ser uno de los más fuertes en tocar tierra en los Estados Unidos. En el área triestatal, los remanentes del huracán podrían traer fuertes aguaceros a mediados de la semana.
Los restos de Ida podrían traer lluvias e inundaciones a Nueva York y Nueva Jersey
En el área tri-estatal, los remanentes de la tormenta tropical Ida podrían traer fuertes aguaceros a mediados de la semana a Nueva York y Nueva Jersey. Asisimo, existe un riesgo de inundaciones.

Se ha emitido una advertencia de inundaciones repentinas para la ciudad de Nueva York y el área tri-estatal a partir del miércoles, que se extenderá hasta el siguiente día.
Be aware!
— NWS New York NY (@NWSNewYorkNY) August 30, 2021
We're monitoring the threat for substantial rainfall midweek from the remnants of #Ida.
A widespread 2-4 inches of rain is forecast across the Tri-State Wednesday into Thursday.
With such saturated soils, flooding will be a serious concern. https://t.co/RcljhcGA87
Se espera que los restos de Ida, que se ha degradado a una tormenta tropical, lleguen al área tri-estatal el miércoles.
Se estima que podría haber entre dos a cuatro pulgadas de lluvia en gran parte de la zona, según el Servicio Meteorológico Nacional. Estas cantidades podrían ser suficientes para causar algunos problemas de inundación, especialmente debido a las recientes tormentas, que trajeron hasta 10 pulgadas de lluvia a algunas áreas de la Gran Manzana.
La lluvia desaparecerá a primera hora del jueves, según los pronósticos, pero los chubascos podrían persistir, especialmente por la mañana.
Los cielos se despejarán el viernes justo a tiempo para el fin de semana feriado, con temperaturas más agradables de entre 70 y 80 grados.
Revisa la página de Univision 41 Nueva York para recibir las últimas actualizaciones del tiempo.



















