Antes de dispararse a sí mismo en la cabeza, Benjamin Obadiah Foster mató a otras dos personas para quitarles sus pertenencias, entre ellas un perro. El hombre de 36 años era buscado por agresión, secuestro e intento de asesinato a una mujer.
Benjamin Obadiah Foster, de 36 años, es objeto de una búsqueda intensiva por parte de la policía después de que una mujer fuera encontrada inconsciente, atada y al borde de la muerte en Oregón. Las autoridades advierten que podría ir armado y es muy peligroso y que estaría usando aplicaciones de citas para buscar cómplices o más víctimas.
Al llegar a su domicilio, en la banqueta, la víctima fue abordada por un hombre que vestía un chaleco como los que usan los trabajadores de la construcción, quien le arrebató una bolsa con el dinero en efectivo.
Al verse en desventaja, el ladrón golpeó en la cabeza al hombre y lo mordió en uno de sus hombros, antes de escapar del lugar. La víctima publicó en redes sociales fotos del asaltante. "Esta rata me intentó robar",escribió.
Además de mandarlo al hospital por las lesiones provocadas, el hombre también le robó varios electrodomésticos que subió a la camioneta de la congregación, con la que huyó del lugar.
La grabación de las cámaras de seguridad, que dura unos 10 segundos y que fue publicado por la policía, ha provocado indignación y conmoción en la comunidad, después de que se hiciera viral tras haber sido visto más de 2.4 millones de veces.
A través del
chatbot de elDetector nos llegó una imagen con una desinformación que circula al menos desde 2011, pese a que autoridades y medios de verificación la han desmentido.
(Haz clic aquí para chatear con nosotros y enviarnos lo que quieras que verifiquemos).
En un robo de película, los sospechosos se llevaron oro y diamantes valuados en 2 millones de dórales de la joyería American Jewelers en un Mall de Mesquite, Texas.
Cuatro años de mentiras sobre el proceso electoral, sumados a una semana de intensa difusión de noticias falsas, llevó a miles de bolsonaristas a invadir y causar destrozos en las sedes de poderes públicos en la capital de Brasil. En esta edición de "Crónicas de la Desinformación" analizamos este triste episodio.
La orden de detención de Anderson Torres está firmada por el juez del Supremo Tribunal Federal Alexandre de Moraes, quien también autorizó el viernes, a pedido de la Fiscalía General, incluir a Bolsonaro en las investigaciones que buscan determinar quienes fueron los instigadores y autores intelectuales del ataque.
El hombre sale con la pistola en la mano y se sube a una camioneta roja junto a un amigo. Minutos antes, esta persona le disparó a un sospechoso que entró a robar en la taquería El Ranchito #4 en el suroeste de Houston.
Dueños de tiendas, delis y supermercados señalaron que son víctimas de bandas que se dedican a robar productos para revenderlos y culpa a sistema de fianzas que los dejan libres.
Un cliente de la taquería El Ranchito #4 disparó y mató a un sospechoso encapuchado que, con pistola de plástico, apuntó a los comensales mientras les exigía sus pertenencias. Las autoridades buscan al hombre que disparó y la abogada Silvia Mintz nos explica las posibles razones.
De acuerdo con reportes del programa Hoy, la pareja y sus hijos fueron atracados con violencia por unos delincuentes mientras viajaban en su camioneta en la Ciudad de México.
"Quiero decirles algo. Si Steve Bannon y yo hubiéramos organizado eso, habríamos ganado. Sin mencionar que habríamos estado armados”, dijo Greene el sábado a la multitud reunida en ocasión de una gala anual organizada por el New York Young Republican Club en Manhattan.