El operativo se llevó a cabo en la mañana del martes, luego de que se registraran seis hurtos a mano armada en tres condados de la ciudad. Los sospechosos de 24 y 34 años se movilizaban en un vehículo y fueron arrestados, ahora enfrentan varios cargos como posesión criminal de un arma. Al ser detenido, uno de los sujetos expresó que saldría libre "en 24 horas", lo que causa preocupación por la ley de fianzas.
A la señora Ángeles Rodríguez, de 55 años, la recuerdan como una persona muy alegre, trabajadora y dedicada a sus seres queridos. Ella murió en un choque cuando manejaba a uno de sus trabajos, en una clínica de convalecientes, luego de que un conductor ebrio se pasó un semáforo en rojo. Su familia pide que las leyes sean más estrictas, porque, dicen, el sospechoso está libre tras pagar una fianza.
Fiscales a cargo del caso dicen que, debido al impacto del choque, el bebé salió arrancado del cuerpo de su madre, y fue arrojado a varios pies de distancia.
Un hombre de Cutler Bay, está en la cárcel, luego que mordió y arrancó la cabeza de una pitón, según dijo la policía de Miami-Dade. Kevin Mayorga, supuestamente mató a la mascota de una mujer, cuando peleaba con ella dentro de una residencia.
Juan Cruz Hernández, de 37 años, protagonizó una persecución policial tras chocar un vehículo bajo la influencia del alcohol. Agentes del condado Volusia utilizaron drones para localizar al sospechoso que enfrentará cargos por DUI y escapar de la escena.
La policía de Miami-Dade informó del arresto de Dayani Prieto- Fernández, quien está acusada de chocar el auto de su exnovio, con quien duró 7 años, y amenazarlo de muerte. En meses pasados lo había apuñalado. La mujer de 24 años enfrenta cargos por violencia doméstica.
Cuatro personas arrestadas en dos incidentes, dos hombres estaban transportando la droga de Tucson a Marana y en la otra parada de tráfico otros dos individuos viajaban de Phoenix a Denver.
Amir Mohammad Ahmadi y Astiaj Haguigui fueron sentenciados a 10 años y medio de prisión tras publicar un video de 16 segundos bailando en la calle que las autoridades iraníes interpretaron como una muestra de apoyo a las protestas desatadas tras el asesinato de Mahsa Amini.
Sigue las últimas noticias en Univision.
Kevin Mayorga, de 32 años, fue arrestado luego de una pelea con una mujer, dentro de una casa en Miami-Dade. Durante la disputa, el hombre le habría arrancado la cabeza de un mordisco a una serpiente, que era la mascota de la víctima. El hombre enfrenta cargos de crueldad animal.
En el pastel de queso se descubrieron rastros del ADN de la acusada, así mismo, en el momento de su arresto, llevaba consigo el pasaporte de su presunta víctima.
Cuando uno de los hijos de la víctima observó al sospechoso en las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar se dio cuenta que caminaba igual a su cuñado.
El sospechoso fue arrestado en noviembre de 2022 y se cree que abusó al menos de 10 alumnas. Algunos padres de familia manifestaron su inconformidad por no tener información del caso.
Cuando la policía registró el vehículo de Luis Bonachea, le encontraron 47 tarjetas de débito de bancos internacionales, así como identificaciones de varias personas. El hombre fue arrestado en Sweetwater y permanece en una cárcel de Miami-Dade.
José Rico ingresó ilegalmente a Estados Unidos y en el 2015 fue arrestado por agresión con un arma mortal. Después de ser condenado y cumplir su condena, fue extraditado a México donde era buscado por ser sospechoso de cometer un homicidio.
Luis Bonachea, de 32 años, fue arrestado en Miami cuando las autoridades investigaban un incidente de carácter doméstico y la víctima señaló su auto. Al revisarlo, los policías encontraron 47 tarjetas de débito de bancos internacionales y 16 identificaciones de varias personas.
Unos policías de Houston observaron al sospechoso caminar por una calle y lo reconocieron luego de verlo en las noticias. Las víctimas fueron baleadas en la habitación de un hotel.
Christopher George Edwards es acusado de asesinar a su pareja, de 41 años, y herir de bala a su hija. Ambas fueron encontradas en la habitación de un motel.
El sospechoso de 29 años tomó la patrulla y dio inicio a una persecución aérea. Fue arrestado luego de perder el control de la patrulla sobre las vías del tren.