Tras casi dos meses de estar en el hospital, Ashley Díaz, la paramédico que perdió una pierna al ser atropellada el 15 de septiembre frente a su casa, por fin fue dada de alta.
Dan de alta a Ahsley Díaz, madre que perdió una pierna al ser atropellada frente a su casa
Mientras su hijo empujaba su silla de ruedas, compañeros de trabajo y residentes de Staten Island que fueron a apoyarla, celebraban con aplausos que, tras dos meses en el hospital, la joven de 29 años, pudiera regresar a casa.
El domingo por la mañana algunos residentes de Staten Island y compañeros de trabajo, hicieron una valla humana para felicitarla y, mientras aplaudían, su hijo de cuatro años empujaba la silla de ruedas de su mamá.
Algunos compañeros le llevaron flores, otros balones brillantes, unos de estos tenían la forma de la letra A, la primera inicial de su nombre.
Ashley Díaz casi pierde la vida frente a su casa
Hace 50 días la paramédica del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York, casi pierde la vida frente a su casa, cuando estaba por subir a su auto, frente a su casa, y una mujer la tropelló. El impacto fue tal, que Díaz perdió todos sus dientes, se fracturó el brazo, la pelvis, la mandívula, sufrió un traumatismo severo en el rostro, y perdió una pierna.
Autoridades, acusaron a Nicole Marino, una mujer de 31 años, como la sospechosa de atropellar a la madre de 29 años que, desde entonces ha estado por salvar su vida primero, y después, por ponerse de pie nuevamente. Marino fue acusada de conducir bajo los efectos de fentinilo, en un auto robado y sin licencia para conducir.
Ashley, que estaba fuera de servicio en el momento del accidente, sufrió lesiones muy graves en su pierna derecha, lo que obligó a los médicos a amputarla por encima de la rodilla.
Ashley enfrenta nuevos desafíos
“En ese momento, las probabilidades de sobrevivir estaban severamente en su contra”, dice su hermano Kevin Díaz.
Sin embargo, la joven hispana venció todos esos desafíos en cu sontra, y ahora enfrenta, junto a su hermano y a su hijo, otros nuevos, pero sin perder el optimismo.
Su hermano Kevin Díaz ha hecho una página en GoFundMe para ayudar a Ashey con los gastos que toda esta odisea ha desatado en su vida,













